El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Dudosa muerte en Recreo
07.12.2015
Dudosa muerte en Recreo
Un hombre fue hallado agonizando en un camino rural. Tenía múltiples heridas por golpes. Finalmente murió por un paro cardíaco.
La policía trata de establecer las circunstancias que derivaron en la muerte de un hombre de 56 años.
La secuencia se inició anoche, poco antes de la 21, cuando a la central de emergencias 911 ingresó un llamado telefónico dando cuenta de la presencia de un hombre que estaba caído a un costado de un camino rural, en jurisdicción de Recreo.
Con la urgencia del caso varios policías del destacamento de Recreo Sur llegaron hasta Pte. Roca, 600 metros al oeste de la Ruta 11.
En efecto, en dicho lugar los uniformados se encontraron con un individuo que estaba agonizando. El infortunado, un hombre de 56 años a quien se lo identificó como Hugo Omar Gómez, presentaba evidentes signos de haber recibido una golpiza.
En principio el hombre fue trasladado hasta el hospital Protomédico de Recreo donde recibió una primera asistencia aunque luego, dada la gravedad del caso, se ordenó su derivación al hospital Cullen, lugar donde arribó ya sin vida.
Según se supo, como causa del deceso quedó apuntado paro cardiorespiratorio, aunque no se pasó por alto los múltiples traumatismos por golpes que presentaba la víctima.
Como es de práctica, el hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes dispusieron el envío del personal especializado.
Tras las evaluaciones de rigor el médico policial aconsejó autopsia, pasando las actuaciones al fiscal de Homicidios y tomando intervención los agentes de la Policía De Investigaciones.
Cabe señalar que en el lugar del suceso trabajó también personal de Gendarmería con una mujer que dijo haber sido testigo del hecho.
Entrevistada al respecto la mujer señaló que momentos antes Gómez (quien se ganaba la vida como remisero) había sido interceptado por otro vehículo del cual descendieron dos hombres. Estos últimos la increparon duramente para luego comenzar a agredirlo con golpes de puño y patadas.
El castigo al que fue sometido Gómez culminó una vez que éste se desplomó en el suelo ya sin conocimiento, momento en el cual los atacantes decidieron darse a la fuga.
En Santo Tomé
A su vez, la policía también trabaja el caso de un joven de 18 años que esta mañana fue hallado sin vida en Santo Tomé. Según se supo, el hecho ocurrió en una finca de Macías al 4500 (barrio Adelina Este), lugar donde el muchacho apareció ahorcado.
Si bien en principio todo apunta a un caso de suicidio, esta versión no es del todo aceptada por familiares y allegados, quienes dijeron que durante la noche el infortunado había mantenido una fuerte discusión con otra persona que desconocen. Por su parte el médico policial interviniente aconsejó autopsia.
 
 
 
Fuente: SM-El Litoral
Comentarios
Más noticias de Recreo
Niños pedían monedas en semáforo, fueron embestidos: uno murió
Sucedió este miércoles antes de las 20 sobre la ruta...
Graves incidentes en Recreo por la muerte de un adolescente
Los responsables serían allegados a Braian Paniagua,...
Se jugó la instancia local del “Torneo Provincial de Bolitas”
 
El sábado 1 de julio, en la nueva pista de atletismo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web