El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Comenzó la temporada veraniega en Granadero Baigorria
07.12.2015
Comenzó la temporada veraniega en Granadero Baigorria
La Reserva Municipal en Baigorria brilla en una exitosa temporada. La playa, ubicada en Estrada y el río, alberga familias cada fin de semana con actividades especiales y mucha diversión.
La Reserva Municipal en Baigorria brilla en una exitosa temporada. La playa, ubicada en Estrada y el río, alberga familias cada fin de semana con actividades especiales y mucha diversión.
  Cada fin de semana se acercan los baigorrienses y vecinos de la región a disfrutar de este espacio que ofrece nuevos y mejores servicios respecto al año pasado. "Es una decisión de toda la gestión municipal, a partir del impulso que le ha dado (el secretario de Transporte de la Nación y ex intendente) Alejandro Ramos a los espacios públicos, poder contar con las mejores instalaciones para todos los vecinos de la región", afirmó el intendente municipal, Adrián Maglia.
  Más de mil personas acuden cada fin de semana en la Reserva Municipal, que funciona de martes a domingos, y feriados de 9 a 19, para disfrutar del día en familia. Además de la playa, allí se pueden aprovechar también diversas actividades que ya comenzaron a organizarse desde el municipio local, como clases de zumba y capoeira, que le ponen música y calor a las tardes de verano, entre otras.
  
Prestaciones. "La prestación del servicio es excelente, hay guardavidas apostados en la playa, seguridad, y nos alegra que el clima sea familiar para recibir a todos los que quieran conocer este magnífico entorno natural que tiene la ciudad", dijo el mandatario baigorriense.

  En la instalación funciona además un restorán, con mesas sobre la costa de río, que permiten una excelente vista, donde se puede consumir parrilla, carnes y pescado, y una gran variedad de platos. "Trabajamos para entregarle un buen servicio a los vecinos, continuamos con las obras para ir perfeccionando los detalles, y durante la semana intensificamos los trabajos para no estorbar el fin de semana. Además, ofrecemos las mejores condiciones de limpieza y estamos viviendo una temporada exitosa", continuó Maglia.
  Con la revalorización de espacios claves para la ciudad, la Reserva Municipal, uno de los lugares más lindos de la ciudad, abrió sus puertas el pasado 15 de noviembre. Para ello, la Municipalidad de Baigorria encaró previamente diferentes trabajos para reacondicionar la playa municipal de cara a una nueva temporada veraniega.
  "Hemos descargado siete barcos de arena para revitalizar la playa, mejorar las condiciones, pero también nos permitió ganar varios metros al río", contó el jefe comunal. Del mismo modo, también se ejecutaron obras en los baños y vestuarios, reacondicionando estos espacios tan importantes para los que se acercan a la playa municipal a amenizar las jornadas calurosas del verano.
  Asimismo, de acuerdo al plan de obras que estaba previsto para el área, y buscando la mejor comodidad para todos aquellos que se acerquen a la playa municipal, se refaccionó la bajada de la calle Estrada, junto con el área de estacionamientos, en el ingreso al predio recreativo.
  Esta y las otras tareas "se han hecho para poner en valor este espacio, siempre mantener su espíritu cuidando el entorno y generando un lugar de encuentro para todas las familias de nuestra ciudad", concluyó Maglia.
 
Fuente: Agenciafe/La Capital
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Baigorria: sospechas de violencia doméstica en la muerte de un bebé
Por orden de la fiscal competente, se inició este...
Maglia: “Cada vez se le piden más cosas al municipio”
El intendente de Baigorria analiza el primer año de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web