El Municipal
 
Martes 20
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Violento robo: El fiscal dijo que serían personas de Buenos Aires que se manejaron con un informante local
03.12.2015
Violento robo: El fiscal dijo que serían personas de Buenos Aires que se manejaron con un informante local
El Dr. Mauro Blanco se presenta esta mañana en la localidad junto a personal de la PDI para trabajar en la investigación del robo con características violentas ocurrido el lunes último en la quinta Rinaldi, de donde se llevaron una camioneta y un cuatriciclo, vehículos que ya tienen pedido de secuestro a nivel nacional.
"Iré a entrevistarme con la víctima de este violento hecho y trabajaré también en el Centro de Monitoreo Municipal y la Comisaría", anunciaba el fiscal Mauro Blanco en FM Sonic.
Y solicitó a la comunidad que cualquier persona que tenga información sobre este caso en sí o de posibles informantes "voy a estar en el Centro de Monitoreo, la Comisaria o por teléfono en forma anónima pueden llamarme al 3382 1544 8231".
Y confirmaba lo que había indicado ayer el comisario local que eran personas de otra provincia. "Supuestamente es gente de Buenos Aire, se las siguió hasta Colón y después se les perdió el rastro, estamos trabajando con la policía de Colón en forma conjunta y ya hay imágenes de los posibles autores del hecho que habían ingresado a un comercio horas antes".
"Ya se pidió el secuestro de los vehículos a nivel nacional y se ha informado a las cabinas de peajes de zonas aledañas que si tienen contacto con el vehículo lo secuestren", amplió.
Y agregaba que "esta gente se maneja sobre pasos seguros y han tenido seguramente un dato de la localidad de que (la victima) podría haber tenido algún dinero en su poder por eso sería fundamental que la gente colabore con cualquier dato".
"Todas las pericias que se puedan realizar siempre son bienvenidas y esperamos esclarecer este lamentable hecho", manifestaba y se dirigía a la sociedad diciendo que "entiendo su dolor, miedo y bronca, queremos solucionarlo un poco entre todos, no pido que hagan mi trabajo, pero sí que cualquier dato que se pueda aportar va a ser muy valioso para nosotros así se terminan estos hechos violentos para una comunidad tan pequeña y prospera como Villa Cañás".
A su vez, informó que luego de visitar Villa Cañás llegará a la localidad de María Teresa donde una persona sufrió una grave herida de arma blanca en el abdomen por lo que debió ser derivado con urgencia a Venado Tuerto. "Esto puede dar una saga de hechos violentos y veremos los pasos a seguir, en este caso habría habido amenaza previa y desencadenó en este ataque".
"Tuve contacto toda la noche con policía de la localidad, iré en persona para tener una información más acabada del caso".
 
Fuente: novedadesdelsur
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web