El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Detuvieron a un familiar de Daiana por el asesinato
02.12.2015
Detuvieron a un familiar de Daiana por el asesinato
Se trata de un masculino que pertenece al círculo íntimo de la víctima. El novio, quien estaba imputado y con prisión preventiva, ya fue liberado.
En las primeras horas de la mañana de este martes se produjo la detención de un masculino de 23 años de edad, primo de la adolescente asesinada en Villa Minetti, Daiana Rocío Altamiranda.
La aprehensión se produjo luego de diversos allanamientos que se realizaron el lunes en el Paraje Las Gamas, en los cuales se secuestró una camioneta que tenía manchas de sangre.
El vehículo fue trasladado a la Comisaría 2da. de Villa Minetti donde personal de la Policía de Investigaciones de Tostado y peritos de la ciudad de Rafaela, efectuaron las pericias que derivaron en la detención del sujeto quien además conocía en el sector en el que fue abandonado el cuerpo de la adolescente.
Con la novedad, la fiscal Sonia Bustos solicitó la libertad del novio de Daiana, quien estaba imputado por Homicidio Doblemente Calificado y con prisión preventiva.
Lo propio ocurrió con el defensor particular, Dr. Gustavo Pons, quien elevo el pedido para que su defendido recupere su libertad, condición que se le dictó en horas del mediodía.
Sobre el estado de su defendido, Pons sostuvo que se encuentra muy angustiado por la pérdida de su novia, de quien siempre manifestó sentir un profundo amor.
Dentro de las 48 horas se realizará la audiencia imputativa donde ahora la fiscal dará a conocer la acusación al detenido, en base a los elementos probatorios recolectados.
En Villa Minetti, la noticia creó una gran conmoción al resultar ser el detenido un integrante del círculo íntimo de Daiana, quien además participaba de la búsqueda y de las movilizaciones que exigían justicia por el asesinato de la menor.

 
Fuente: tostado
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
Capturaron a uno de los organizadores de la fiesta en Arroyo Seco
 
Se trata de uno de los titulares de la productora Live...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web