El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Contradicciones y desmentidas dentro del Partido Justicialista local
26.11.2015
Contradicciones y desmentidas dentro del Partido Justicialista local
Durante el fin de semana se conocía una versión de que el secretario general del partido, Marcelo Carranza renunciaba a la dirigencia, comentario que fue rotundamente desmentido por el propio Carranza. A su vez, el Dr. Omar Rodríguez Otegui, afiliado al PJ local, aseguró que "a Carranza nunca lo vi en el partido".
En FM Sonic, el secretario general, Marcelo Carranza esto decía sobre las versiones de su desvinculación de esta fuerza política: "No sé de dónde salió esa información. Mi renuncia fue presentada dos años atrás por unos inconvenientes que hubo, pero fue rechazada por la junta departamental y por el partido a nivel provincial, por lo tanto yo sigo siendo secretario general del partido".
En cuanto a las elecciones internas dentro del PJ local, que hoy padece una escisión, decía: "Las internas del partido ya deberían haber pasado, pero con todos los actos eleccionarios se postergaron. Supongo que el año que viene habrá y ahí si me voy a retirar, se elegirá a otro secretario general, pero por el momento no se quien dio esa información".
"Yo soy una persona -agregó con respecto a su dirigencia en el partido- que cree que demasiado tiempo en el mando de un lugar no sirve porque posterga la forma de pensar de un grupo. Creo que siempre tiene que haber cambios, pero los que hemos estado y los que van a salir siempre vamos a estar apoyando y trabajando por el partido".
Respecto al balotaje presidencial comentaba que a nivel nacional, provincial y departamental no hay información sobre el PJ y que se está tratando de volver a empezar después de las elecciones. Y afirmó: "no sé si para el partido en sí pero si para un sector que comandaba el Kirchnerismo, todo esto va a servir para que haya un cambio y una oxigenación".
"Las divisiones siempre existieron y van a seguir existiendo y se da cuando hay distintos formas de pensar y cuando las partes que piensan distinto no se sientan a dialogar. Creo que ese quiebre viene desde la Nación, sigue por el partido a nivel provincial, departamental y nos ha sucedido también acá y es falta de diálogo. Vamos a tener que entender todos que si no dialogamos no llegamos a ningún lado" y consideró que de haber existido un poco más de dialogo "no estaríamos hablando de Mauricio Macri presidente".
La respuesta no se hizo esperar, y seguido Omar Rodríguez Otegui, afiliado al partido contradijo lo expuesto por Carranza: "Lo escuche sorprendido porque yo participé de todo este evento electoral, tanto de la primera como de la segunda etapa de la elección que acaba de suceder y a Marcelo Carranza nunca lo vi en el partido ni en ninguna reunión".
"Me llama la atención la declaración que hace como si se mostrara muy preocupado. Preocupado hay que estar en los momentos que se lucha ahora la preocupación no tiene solución. Y cuando habla del diálogo ese es un discurso de los opositores, hay que decirle que su discurso debe ser el propio del peronismo", afirmaba.
"El peronismo siempre dialogó", señaló y agregó que el partido siempre fue un movimiento nacional, popular y democrático "que llegó al poder por elecciones y varias veces nos fuimos por la patota militar, así que lamento que no haya sido tan claro este señor".
E indicó que si en este tiempo no hubo comunicación desde el partido "fue un error de conducción" ya que cuando él fue titular de esta fuerza a nivel local "milité durante mucho tiempo y jamás me escondí".
 
Fuente: novedadesdelsur
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web