El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
reclamo de justicia tras homicidio
26.11.2015
reclamo de justicia tras homicidio
Lo realizan familiares y amigos del chico de 14 años, muerto de una puñalada poco antes de la medianoche del pasado lunes. Debe actuar la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Damos cuenta en otra nota de esta sección y en la edición gráfica de LA OPINION, de un hecho de sangre en la ciudad de Frontera. En la medianoche del lunes Matías Ezequiel Toloza, de 14 años, fue apuñalado (cerca del corazón) por Julián Juárez (14), y posterior a ser llevado al Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, falleció.
La instancia resultó el desenlace de un intervención quirúrgica, en la que Matías experimentó dos paros cardio respiratorios.
Sobre el motivo que llevó a Julián a realizar tamaño ataque, se barajaría la posibilidad de una de las tantas disputas que ambos jovencitos mantenían casi a diario, algo que sería corroborado por la madre de la víctima.
Tras producirse la detención de Julián por parte de efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera, tomó intervención María Alejandra Feraudo de Platini. titular del Juzgado de Menores de Rafaela. La magistrado, posterior a solicitar que se realice una autopsia en mérito a que por la edad el agresor no resulta punible, determinó que sea puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
En tanto, en Frontera familiares y amigos de Matías Ezequiel Toloza solicitan justicia. La Policía actuó, la jueza de Menores hizo lo suyo, y ahora la situación del homicida se inscribe en la órbita de decisiones que se deben tomar en el seno de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. No se trata de un dato menor.
 
Fuente: diariolaopinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web