El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Baglieto, Vitale y Patricia Sosa cantarán celebrando el 126º aniversario de Puerto San Martín
25.11.2015
Baglieto, Vitale y Patricia Sosa cantarán celebrando el 126º aniversario de Puerto San Martín
Será el jueves por la noche. El domingo se organizará la tradicional kermese. Estos y otros eventos son organizados por el municipio local y sus accesos son libres y gratuitos
En el marco de los festejos por el 116º aniversario de la fundación de Puerto general San Martín, la Municipalidad confirmó los próximos eventos alusivos, todos con entrada libre y gratuita.
Pasado mañana jueves quedará inaugurado oficialmente en playón deportivo poli funcional construido en calle 25 de mayo e intersección con el arroyo San Lorenzo. El horario de la cita es a las 9.30 de la mañana.
Para el viernes, se concretará uno de los platos fuertes de todo este mes de celebraciones cuando, desde las 20 30, comience el show que protagonizarán los alumnos del Ballet de Folclore del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho junto a la agrupación "Agitando pañuelos".
Eso será solo el "aperitivo" para la llegada de tres grandes artistas populares, como, lo son Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa. El lugar elegido será la plaza seca del Centro Cultural.
En este mismo sitio, el sábado, y continuando con otra jornada artística, desde las 18 el grupo de Danzas Urbanas presentará su show.
El domingo se realizará otra edición de un clásico puertense: la gran kermese aniversario, que funcionará de 13 a 22 horas en la remodelada Plaza San Martín.
La invitación a todos estos eventos corresponde a la Municipalidad de Puerto San Martín.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web