El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Duró poco: Vándalos atentaron contra el Termo Solar
19.11.2015
Duró poco: Vándalos atentaron contra el Termo Solar
La Municipalidad de Carcarañá emitió un comunicado en su Página Web Oficial donde lamenta el acto vandálico sucedido anoche contra el flamante Termo Solar, recientemente inaugurado, en los Espacios Verdes de nuestra ciudad.
 
El Ejecutivo ha lamentado estos hechos de " quienes no valoran en absoluto el bien de toda una comunidad que una vez más, se siente despojada de un privilegiado servicio gratuito y de uso común".
Así lo expresa el severo comunicado en la página oficial del Ejecutivo carcarañense el cuál, literalmente, enuncia lo siguiente:
"Lo que quizás representaba un motivo de orgullo para muchos, fue para otros, motivo de desazón. Y es que resulta incomprensible el propósito de ciertas actitudes o acciones de algunos pocos".
"El día viernes anunciábamos la puesta al servicio de toda la comunidad de un termo solar sobre el sector de los Espacios Verdes, el cual abastece de agua caliente lista para el consumo, además de diversas tomas de corriente para la carga de teléfonos celulares y demás dispositivos".
"Quizás sea por negligencias en su uso, algo prácticamente improbable dado a que hay quienes manifiestan que en horas del anochecer del día domingo, luego de una intensa jornada de uso, las instalaciones se encontraban en perfecto estado y condiciones de servicio. No obstante, en horas de la mañana de este lunes, se detectaron rastros de destrucción en el lugar, e incluso, la faltante de diversos implementos".
"Tal vez directamente se trate de ciertos malintencionados, quienes no valoran en absoluto el bien de toda una comunidad que una vez más, se siente despojada de un privilegiado servicio gratuito y de uso común, como existe en muy pocos puntos de nuestra región".
 
 
Fuente: Municipalidad de Carcarañá
Comentarios
Más noticias de Carcarañá
Las Cosas del Querer llegará a Carcarañá
 
Será el domingo 8 de Octubre en Espacios Verdes. Con...
Convenio con Carcarañá y Firmat para controlar el transporte público
El subsecretario de Transporte del Ministerio de...
La provincia entregó viviendas a docentes de Carcarañá
También se firmó un convenio para ejecutar siete nuevas...
La ministra Chiqui González visitó Carcarañá
En la ocasión se firmó un convenio dónde Carcarañá se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web