El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Duras declaraciones del Presidente de "La Liga Regional Paivense de Fútbol"
17.11.2015
Duras declaraciones del Presidente de
Con un mensaje en las redes sociales, se despidió de la Liga Regional Paivense de Fútbol, el actual presidente Eneas Cencha.
Acabo de vivir uno de los días más tristes de mi vida, hoy estuve al frente de las finales de la liga que presido y encabezó desde hace casi 9 años.
Hoy mi sueño se hizo pedazos, hoy se destruyó la liga regional Paivense de fútbol, hoy me di cuenta de que me engañe durante mucho tiempo, no pretendo darle protagonismo ni acusar a nadie, solo defenderme.
Durante todo el día fui acusado, insultado, incluso fui agredido, (mamas de categoría 07 08 09 y Dt de la categoría) porque supuestamente le di orden a los árbitros de perjudicarlos ya que jugaban con talleres, Dt y dirigentes ante derrotas o fallos que ellos interpretaban erróneos y yéndola de guapos insultaban, prometían represalias, se intentó agredir árbitros, se robo sus pertenencias a un árbitro, un chico de 17 años de una localidad cercana a la Laguna Paiva salió de la cancha luego de ganar a penales una final y mirándome despectivamente "mira, esto es para vos, para que veas este club es más grande que tu liga" ante la complacencia de sus Dt. pero lo que más duele es la acusación de que arreglo partidos y me robo la plata de la liga...
Cuando en realidad es al revés, consigo auspiciantes para la liga y los clubes (trofeos camisetas viajes, etc) los clubes pagaron este año 8 cuotas de en promedio 4500 pesos, incluyendo 8 viajes con dos colectivos cada uno, seguros, página web, se paga 250 pesos por mes de liga, para teléfono y planillas, el que tiene mínima idea sabrá que los costos de una competencia son altísimos, y que estos números son nada.
Pido disculpas a todos los que confiaron en mí y dieron su apoyo, empresas de transporte, a toda la gente que molesto, pidiendo un favor o una ayuda para la liga.
Hoy todo se destruyo, no supe conducir, no supe lograr transmitir el mensaje de ser solidarios, humildes u tolerantes. Por lo cual renunció al cargo de presidente de la Liga regional Paivense de fútbol, me duele, llore todo el camino de vuelta, nunca me importaron los "títulos" solo ayudar a los chicos a ser orgullosos de quienes son. Para que más? Pido perdón a todos esos pibes por fallarles, por no poder preservarlos de tantos adultos inmaduros.
Gracias a todos la que ayudaron en estos años.- Firmado Eneas Cencha./ DLPd
 
Fuente: diariolagunapaiva
Comentarios
Más noticias de Laguna Paiva
La provincia analizó la situación laboral de Ferrovías
Fue en el marco de una reunión junto a referentes de la...
En Laguna Paiva piden más móviles y equipamiento policial
Lo dijo el intendente de la ciudad, luego de un raid...
Preocupante ola de robos en Laguna Paiva
En un raid delictivo, atacaron tres viviendas. La...
Encontraron un oso melero en Laguna Paiva
 
El animal fue hallado en el casco urbano. Bomberos...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web