El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Nación giró a Puerto San Martín $ 15,6 M
17.11.2015
Nación giró a Puerto San Martín $ 15,6 M
A través del programa Más Cerca el Municipio recibió el dinero que se destinará a obras en el barrio Néstor Kirchner y en nuevo loteo de zona oeste.
El Gobierno Municipal de Puerto San Martín amaneció este lunes con una gran noticia. Correspondientes al programa nacional Más Cerca, se acreditaron en sus arcas $ 15,6 millones correspondientes a la segundo cuota de lo presupuestado para pavimentar el barrio Néstor Kirchner, donde se construyen 131 viviendas. El primer desembolso fue de $ 21 M y aún resta un tercero de $ 13 M.
 
"Es muy importante poder continuar con las obras y trabajos programados, más aún cuando en muchas localidades las obras se detienen ante la incertideumbre que generan las elecciones. Aquí, y con el apoyo de este Gobierno, el trabajo no se detiene", señaló el intendente Carlos De Grandis.
 
Además de extender la red de calles pavimentadas en el barrio Néstor Kirchner también el dinero se invertirá para obras de cordón cuneta en el nuevo loteo que se prevé generará unos 400 terrenos nuevos en la zona oeste de la ciudad.
 
 
Fuente: sm/derf
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web