El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Sigue sin aparecer la joven mamá que se fue de su casa junto a su bebé
12.11.2015
Sigue sin aparecer la joven mamá que se fue de su casa junto a su bebé
Pasadas más de 72 horas desde el último momento en que fue vista, el paradero de Fiama Dalla Lama es un misterio. Su marido admitió que hubo algún contacto telefónico, pero no comprende lo sucedido
La fotografía que se difundió para hallar el paradero de Fiama, en compañía de su beba. Fue vista la última vez el domingo.
Fiama Dalla Lama tiene 22 años de edad y fue vista por última vez el pasado domingo a las 6 de la mañana, en su casa, en ocasión que su marido se fue rumbo a su trabajo, en una de las agroexportadoras de la región.

Cuando regresó a su hogar, tanto su esposa como su pequeñita hija no estaban, y desde entonces, jamás regresaron.
Tras consultar a sus íntimos sobre su mujer, y obtener la misma respuesta, esto es, no haberla visto, se dedicó por radicar una denuncia policial y postear por redes sociales un pedido e paradero.
"Se necesita ubicar a Fiama Dalla Lana. Ya que se fue de su casa domiciliada en Fray Luis Beltrán el domingo a las 6 de la mañana con su hija. Está siendo buscada por la policía. Si la vez, avisá a la policía. La beba está bajo tratamiento médico. Agradecería que compartas esta publicación Muchas Gracias!", reza el mensaje.
El marido de Fiama no logra entender lo ocurrido, menos entender una hipótesis que determine un supuesto abandono del hogar. Para peor, su preocupación crece porque la bebé está bajo tratamiento médico.
De acuerdo a una información suministrada por un medio local (FM 101.1), el esposo fue recibiendo algunos contactos telefónicos remitidos por el teléfono que le pertenece a Fiama, indicando por momentos su reconocimiento a abandonar su hogar, y por otros, lo contrario; como así mismo se señaló que algunos de los contactos del marido era respondidos, y otros no. También se indicó que las veces que intentó establecer una comunicación directa, nunca la llamada fue atendida.
 
Fuente: sl 24
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Huelga general en el Cordón Industrial por la ola de despidos
La CGT San Lorenzo y centrales sindicales estatales...
Fábrica Militar: desgarradores testimonios en el acto solidario
 
Los trabajadores despedidos de la unidad productiva de...
Los municipales levantaron el paro
Estaba previsto para este miércoles. El plenario de...
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
 
Temen un nuevo proceso de ajuste y vaciamento del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web