El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Avanza el playón deportivo
11.11.2015
Avanza el playón deportivo
Sigue avanzando la obra del playón deportivo de 610 metros cuadrados, que se construye en el barrio Estación, junto al jardín maternal.

Sigue avanzando la obra del playón deportivo de 610 metros cuadrados, que se construye en el barrio Estación, junto al jardín maternal. La construcción del playón demandará una inversión superior a los 810.000 pesos, dinero que fue gestionado por el intendente municipal, Prof. Amado Zorzón, ante el Ministerio de Educación de la Nación.


En el marco del plan nacional de educación obligatoria que dicho ministerio lleva adelante, se desarrolla una línea de acción específica para la construcción de 2000 playones deportivos de uso escolar prioritario, en forma conjunta con las jurisdicciones provinciales y municipios del país que a tal efecto hayan celebrado los respectivos convenios.


La obra se encuentra en un 92% de avance constructivo, por lo que en muy poco tiempo ya se podrá poner a disposición de toda la comunidad este nuevo espacio destinado a promover la oferta de actividades recreativas/deportivas.


El proyecto de un playón consta básicamente de una cancha de usos múltiples de medidas reglamentarias, con demarcación para la práctica de distintas disciplinas y con equipamiento en las metas (aros de básquet, arcos y red de vóley), acompañada por una barrera forestal a uno de sus lados. El equipamiento complementario será excepcional y se acordará según las necesidades puntuales de cada proyecto: desde equipamiento mínimo como camineras de acceso y bancos, etc. hasta gradas, cercos y redes para-pelotas.


El playón cuenta con una medida de 32 x 19 metros (610 m2) con demarcación reglamentaria para las disciplinas de vóley, básquet y fútbol de salón.

ESTA SEMANA NO SE EMITIRÁN LICENCIAS

La Secretaría de Gobierno y Hacienda informó que desde ayer, lunes 9 de noviembre, hasta el viernes 13, no se emitirán licencias por motivos de duelo del Dr. Merdache. A partir de la próxima semana, lunes 16, se normalizará el funcionamiento de dicha oficina.


El municipio pide a todas aquellas personas que necesiten realizar algún tipo de trámites, acercarse a las oficinas de licencias para reprogramar los días.

 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Plan del Norte: Sortearán 11 viviendas en Malabrigo
Las viviendas tienen dos y tres dormitorios. Los...
Malabrigo pone en marcha una nueva industria
 
Cerca del mediodía de este jueves tuvo lugar la...
“Invertimos más de 100 millones de pesos en la obra del frigorífico”
 
Así se manifestó el Intendente de Malabrigo, Amado...
Lanzan el programa “Más y mejor trabajo”
La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web