El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
La Bersuit llega al Precarnaval
06.11.2015
La Bersuit llega al Precarnaval
Este martes se presentó oficialmente -en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario- el Precarnaval que se realizará el próximo 14 de noviembre en el predio de la Iglesia Vieja de la ciudad con Bersuit Vergarabat como número central, con entrada libre y gratuita.
 
Martín Delgado, a cargo de la subsecretaría de la Municipalidad de Gálvez; Maximiliano Boero, integrante de la comisión organizadora; María Aurelia Bros, gerente de Mutual Argentino de San Carlos; Javier Minin, representante de Sentidos Producciones; y músicos locales de Agrupación Alana, Los Cancheros y Santa Milonga, formaron parte de la mesa cabecera, donde explicaron detalles de la organización del evento que convocará a la familia de Gálvez y toda la región.
La presencia de la Bersuit "se gestionó gracias al galvense Juan Manuel Pignocco, que trabaja en un Ministerio de la Nación y ha hecho un importante aporte. Nosotros así lo solicitamos para este evento de Precarnaval", señaló Delgado, destacando que "la organización está haciendo un importante esfuerzo porque es algo muy grande para la ciudad y en algún punto nos puso a movernos de una manera mancomunada".
La comisión organizadora está integrada por las vecinales Arana, Ideal, Progreso, Santa Margaria, San José y el Samco Gálvez. "Somos seis instituciones que trabajamos para que los carnavales sean más inclusivos, más del pueblo, que el pueblo vuelva a disfrazarse, a participar con carrozas, con murgas, que sea una fiesta, conseguir el reconocimiento de Carnaval Departamental, y todos agenden que el 6, 7 y 8 de febrero vuelven los carnavales más populares de la ciudad", planteó Boero, siendo la idea de los PreCarnavales conseguir fondos para los corsos 2016.
Sobre los números que se presentarán el 14 de noviembre, anticiparon que estarán en el escenario Ariel Ramírez "Santa Milonga", Positivo 5/5, Los Cancheros (con un tributo a Los Piojos), la Bersuit Vergarabat, la Murga de la Escuela Especial, Agrupación Alana y Los Musiqueros de Santa Fe. La apertura será a las 18, con entrada libre y gratuita.
María Aurelia Bros, de la mutual de Club Argentino de San Carlos, agradeció la invitación a sumarse a la Mutual porque "además de los servicios que prestan a los asociados, la entidad está interesada en tener una participación social y estamos orgullosos de que Gálvez tenga gente con esta impronta de organizar estos eventos donde se privilegia la alegría".
Por su parte, Minin señaló que "nuestra productora, tiene la responsabilidad de la difusión en medios de 70 km. a la redonda, porque si bien el espectáculo es con entrada gratuita, no es tan gratis para la organización. Hay determinados costos por cubrir y se necesita un ingreso importante de gente... Esperemos que todo funcione para que Gálvez pueda repetir esta experiencia".
Por último Boero reiteró que "la entrada es completamente gratis, habrá servicio de bufet y sí se hará un cerramiento con lona al predio solamente por control".
 
Fuente: Galvez Hoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web