El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Gálvez: dos choques y robo de celulares
04.11.2015
Gálvez: dos choques y robo de celulares
Siendo las 1:00 horas del domingo, en intersección de calles Hipólito Irigoyen y Balbiano, la motocicleta Guerrero GR 125 cc., guiada por DANIEL BORDON de 47 años, colisionó con el automóvil Chevrolet Aveo conducido por MARCELO BUTICE, de 51 años.
 
A raíz del siniestro el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local, donde facultativo en turno diagnosticó lesiones de carácter leves. Luego, siendo las 4:50 horas del mismo día, en intersección de calles Lisandro de la Torre y Rivadavia, el automóvil Peugeot 307 conducido por EMANUEL VEGLIO, de 22 años, quien era acompañado por YAMILE AMADO, de 23 años de edad, chocó contra un árbol. Como consecuencia del impacto ambos ocupantes resultaron con lesiones leves.
Por otra parte, en horas de la mañana del día sábado, en un local comercial ingresa un masculino solicitando la muestra de celulares con el fin de realizar una compra, por lo que el comerciante le ofrece algunos modelos y luego de unos momentos, este masculino toma dos cajas y sale corriendo del local para luego darse a la fuga en su bicicleta. Posteriormente personal de Comando Radioeléctrico Gálvez, en intersección de calle Primera Junta y Santiago del Estero observa una bici, la cual se hallaba tirada y en el interior del canasto contenía una caja con los celulares previamente sustraídos, los que posteriormente fueron reconocidos por el damnificado.
 
Cuatro accidentes en Coronda
El día viernes, en intersección de calles Belgrano y Coronel Rodríguez, por causas que se tratan de establecer colisionaron la camioneta Fiat Qubo, conducida por ALEJANDRO CORREA, de la ciudad de Santa Fe y la motocicleta Guerrero, guiada por GABRIEL AYALA, quien era acompañado por su progenitora, ambos de Coronda. A consecuencia del suceso los ocupantes del birroado fueron trasladados al SAMCO local, siendo derivado AYALA al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe a los fines de determinar el tipo de lesión. Más tarde, a las 19:05 horas de ese día, en San Martín y Almirante Bown, la motocicleta Guerrero Trip guiada por un menor de 15 años, chocó con la puerta del automóvil Ford Ka, el cual se encontraba estacionado, propiedad de GASTÓN FRUTOS, siendo ambos involucrados de Coronda. A raíz del siniestro el conductor del birrodado fue examinado por médico del SAMCo local, quien diagnosticó lesiones de carácter leves.
En tanto en horas de la tarde del domingo, en intersección de calles López y Planes y Alberdi, la bicicleta guiada por NESTOR OJEDA de 23 años, colisionó con la motocicleta MOTOMEL CROSS conducido por LUIS REYNA de 28 años. El ocupante de la motocicleta resultó con lesiones leves, en tanto que OJEDA fue derivado al Hospital Cullen. Y a las 22:00 hs., en 25 de Mayo y Alberdi, la motocicleta GUERRERO conducida por FRANCO PANTONE, colisionó con una motocicleta GUERRERO cuyo ocupante se dio a la fuga, resultando PANTONE con lesiones leves.
 
Arocena: incendio y recupero
En horas de la mañana del día sábado se tomó conocimiento que en calle 25 de Mayo, a pocos metros de Ruta Nacional nº 11 se estaba incendiando un vehículo. Constituidos en el lugar se observa a un automóvil VW Polo tipo sedan 4 puertas, con equipo de GNC, propiedad del sr. MURCIA JUAN LUIS, el cual se estaba incendiando, manifestando el Sr. MURCIA que luego que le diera marcha al vehículo escuchó una explosión, por lo que se bajó del mismo y lo empujó hacia atrás a fines de alejarlo de su finca, cuando éste comenzó a incendiarse. Personal de la Comisaría Nº 14 de la localidad de San Fabián procedió a cortar el transito vehicular, evitando de esta manera que personas ajenas se acercaran al lugar de hecho, debido a que el fuego se propagaba muy rápido. Seguidamente se hizo presente Bomberos Voluntarios de la localidad de Barrancas, quienes procedieron a sofocar el foco ígneo.
Por otra parte, radicó denuncia PABLO MOYA, virtud que en circunstancias de encontrarse en un domicilio frente a la Plaza de dicho medio, dejó su motocicleta marca Cerro estacionada en la vereda de dicho domicilio, sin medidas de seguridad y al salir constató su faltante. Realizando patrullajes por la jurisdicción se logró dar con el birrodado, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.
 
Herido grave en accidente en San Fabián
En la madrugada del sábado, se produjo un accidente de tránsito en Autopista Brigadier López a la altura del Km. 87.500, sentido de circulación Rosario-Santa Fe. El automóvil Gol Power, conducido por AGUILAR CRISTIAN, de la ciudad de La Plata, acompañado por OSVALDO RIVAS de Paraná, Entre Ríos, entró en colisión con la parte trasera del camión Mercedes Benz, el cual era guiado por CARLOS OSINSKI de Santa Fe. Como consecuencia del impacto, el acompañante del vehículo de menor porte fue trasladado al SAMCo de la localidad de Barrancas y posteriormente derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con politraumatismos.
 
Fuente: hoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web