El Municipal
 
Martes 23
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Horror en Beltrán: ex compañero de la primaria entró a su casa, le robó y antes de irse la violó
29.10.2015
Horror en Beltrán: ex compañero de la primaria entró a su casa, le robó y antes de irse la violó
Una joven de 22 años vivió una pesadilla cuando un ex compañero de escuela ingresó a su casa durante la madrugada de este miércoles. Estaba con una amiga, a la que el despreciable encerró. Fue detenido por la policía a las pocas horas.
Horror en Beltrán: ex compañero de la primaria entró a su casa, le robó y antes de irse la violó
El chacal fue detenido por la policía y quedó alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional XVII
Una verdadera noche de horror vivieron dos amigas de 22 y 23 años, este miércoles a la madrugada en Fray Luis Beltrán. La dueña de casa, ubicada en Las Heras al 100, se había quedado sola y le pidió a una amiga que la acompañe a pasar la noche. Y esa noche se trasformó en una pesadilla.

Cerca de las 3 de la madrugada un hombre ingresó a la vivienda y sorprendió a las dos jovencitas, amenazándolas con un cuchillo. Luego de juntar en un bolso varios objetos de valor -una notebook y celulares, entre otras cosas- tomó del brazo a una de ellas y la encerró en un pequeño espacio, bajo una escalera. Se acercó a la dueña de casa y la atacó sexualmente. Luego se escapó con lo robado.
Las jóvenes lograron llamar luego a la policía e intervinieron en el caso personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y del Centro de Orientación a la Víctima de la Unidad Regional XVII. Y en diálogo con los efectivos, pese al momento vivido y el nerviosismo, la joven víctima logró señalar que su atacante era parecido a un ex compañero de la escuela primaria, de quien no recordaba su nombre pero sí creía que tenía domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez.
Por la tarde del mismo día, a las 17 horas y luego de una exhaustiva investigación, efectivos policiales allanaron la vivienda del sospechoso, ubicada sobre calle El Porvenir, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. El joven buscado no estaba y el resultado del operativo fue negativo.
Horas más tarde, a las 21, policías vieron al presunto victimario que se acercaba a la vivienda previamente allanada y de inmediato fue detenido.
El fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma, imputó al agresor por robo calificado con arma blanca y por abuso sexual con acceso carnal. Quedó detenido en la Alcaldía de la Jefatura. Según confirmaron fuentes policiales a SL24, el chacal tiene 23 años y pesan sobre él varios antecedentes de robo y abuso de drogas.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Huelga general en el Cordón Industrial por la ola de despidos
La CGT San Lorenzo y centrales sindicales estatales...
Fábrica Militar: desgarradores testimonios en el acto solidario
 
Los trabajadores despedidos de la unidad productiva de...
Los municipales levantaron el paro
Estaba previsto para este miércoles. El plenario de...
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
 
Temen un nuevo proceso de ajuste y vaciamento del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web