El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
"A partir de ahora pueden soñar y saber que hay un Estado que está presente para trabajar y colaborar con ustedes"
29.10.2015
Así lo señaló el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al entregar las actas de adjudicación de terrenos para construir su casa a 156 familias de la localidad de San Javier. "Cada vecino puede elegir la casa que construirá y hay posibilidades para la compra de materiales con créditos a tasa subsidiada", explicó el mandatario provincial.
"A partir de ahora pueden soñar y saber que hay un Estado que está presente para trabajar y colaborar con ustedes" Bonfatti - Adjudicación de terrenos para construir casas en San Javier
"A partir de ahora pueden soñar y saber que hay un Estado que está presente para trabajar y colaborar con ustedes", afirmó hoy el gobernador Antonio Bonfatti al entregar las actas de adjudicación de terrenos del programa "Mi Tierra, Mi Casa" en la ciudad de San Javier, donde 156 familias accedieron a su primer lote con servicios. El proyecto demandó una inversión de 13 millones de pesos.
 

"Cada vecino puede elegir la casa que construirá y hay posibilidades para la compra de materiales con créditos a tasa subsidiada", explicó el gobernador, tras lo cual invitó a las familias a que "se acerquen a la Secretaría del Hábitat para gestionar, a través del Banco Municipal de Rosario, la entrega de aportes para materiales y empezar a edificar sus viviendas".

 

Las autoridades entregaron a los beneficiarios su acta de adjudicación donde constan los datos del lote que fuera sorteado oportunamente, y un plantín de flores elaborado por personas con discapacidad que participan de la Red de Viveros Inclusivos para su futura casa.

 

"Ya llevamos 12.000 lotes identificados, que están en distintas etapas de urbanización en toda la provincia. Los felicito -dijo a los beneficiarios-, porque aceptaron un desafío y nosotros hemos cumplido con el programa Mi Tierra Mi Casa para que cada santafesino pueda tener su lote. Ahora pueden pueden empezar a hacer levantar los cimientos y a forjar en estos barrios la solidaridad entre vecinos que es tan necesaria", instó Bonfatti.

 

En la parte final de su discurso, el mandatario agradeció al intendente Migno "por el trabajo en común" para el desarrollo inicial del proyecto.

 

En tanto, el intendente destacó el hecho de "que 150 familias comenzarán a construir su casa, lo que va a generar un círculo de trabajo muy virtuoso que es importante para los sanjavierinos".


Por su parte, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos dijo que "el terreno es el paso inicial para la construcción de las viviendas. Gracias al programa Mi Tierra, Mi Casa, durante los últimos años casi 5 mil familias de toda la provincia pudieron lograr el acceso a su primer terreno, y estamos urbanizando unos 7 mil lotes más", explicó el funcionario.

 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de San Javier
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Migno: El desafío es ser independientes, libres y luchar por la igualdad
Presidido por el Intendente Mario Migno se hizo hoy en...
El calvario de una madre y sus 6 hijos
El juez penal Héctor Candioti concedió la libertad, con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web