El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Scaglia: "La gente votó por el cambio y en esta ciudad nos acompañó mucho"
27.10.2015
Scaglia:
Tras las elecciones de este domingo, donde Daniel Scioli y Mauricio Macri quedaron definidos como los contrincantes del primer balotaje de la historia argentina, GálvezHOY dialogó con la diputada nacional Gisela Scaglia, máximo referente del PRO en la ciudad y el departamento, para conocer su opinión sobre los resultados. "Fue una elección que se vivió con mucha tranquilidad y responsabilidad
Tengo que agradecer a todos los fiscales que desde temprano estuvieron controlando la elección, contando uno a uno los votos, y por otro lado a la gente que fue a votar por el cambio y que en esta ciudad nos acompañó mucho. Estamos muy contentos con el resultado y creo que las sonrisas que hoy tenemos es porque la Argentina ha cambiado su mapa político y ha dejado años de resignación y pasado para pensar en el futuro", entendió la legisladora.
- CAMBIEMOS ha ganado ciudades importantes, provincias importantes...
- Los resultados son muy alentadores. Con María Eugenia en Buenos Aires, y ganamos La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Jujuy, en Córdoba Mauricio sacó el 50% de los votos, en nuestra provincia hicimos una elección inmensa, lo único que podemos decir es gracias por decir sí a una Argentina que premie a los argentinos, que premie el esfuerzo, el trabajo, la producción, el sacrificio de los que ponemos el cuerpo para salir a la calle, donde en estos 12 años hemos visto atropellos, falta de respecto hacia lo que hacían, o que parecía que estaba mal crecer o que te vaya bien, y creo que todo esto se hizo sentir en las urnas.
- Tras esta paridad en los resultados de primero y segundo, ¿cree que hay una tercera fuerza que va a incidir en el resultado final?
- No, yo creo que hay dos modelos para elegir el 22 de noviembre: el de cambio, o el de continuidad. Si la gente quiere cambiar, el argentino sabe que ésto lo representa Mauricio Macri.
- ¿Agradecimientos?
- Yo estoy muy agradecida a la gente que colaboró en esta elección, y a Mauricio Macri y a Miguel del Sel, que se animaron a construir esto desde el principio, cuando nadie creía que lo íbamos a hacer...
 
Fuente: galvezhoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web