El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Mi Tierra Mi Casa: 150 familias de San Javier accederán a su terreno este martes Regionales
27.10.2015
Mi Tierra Mi Casa: 150 familias de San Javier accederán a su terreno este martes Regionales
El gobernador Antonio Bonfatti encabezará este martes la adjudicación de terrenos del programa "Mi Tierra, Mi Casa" para la ciudad de San Javier, gracias a la cual más de 150 familias de esa localidad accederán a su primer lote con servicios.
La actividad tendrá lugar a las 12 en el loteo ubicado sobre la Ruta 1, a metros del acceso sur de la ciudad de San Javier. Acompañarán a Bonfatti, el intendente local Mario Migno, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo Pablo Ábalos, entre otros.
Las autoridades entregarán a los beneficiarios su acta de adjudicación donde constan los datos del lote que les fuera sorteado oportunamente.
La actividad se encuentra enmarcada en el programa "Mi Tierra, Mi Casa" que promueve el acceso al primer terreno para numerosas familias santafesinas. En particular para San Javier, la Casa Gris desarrolla la urbanización de 156 parcelas, con una inversión cercana a los 13 millones de pesos.
"El terreno es el paso inicial para la construcción de las viviendas", remarcó Pablo Ábalos antes de la visita a la localidad del centro norte provincial, para destacar "la decisión del gobernador Antonio Bonfatti de priorizar el acceso al suelo".
"Gracias a Mi Tierra, Mi Casa, durante los últimos años casi 5 mil familias de toda la provincia pudieron lograr el acceso a su primer terreno, y estamos urbanizando unos 7 mil lotes más", explicó Ábalos.

"MI TIERRA, MI CASA" EN SAN JAVIER
Antes de la actividad en San Javier, el director provincial de Vivienda y Urbanismo visitará la localidad de Helvecia, donde se firmará un contrato para construir 19 viviendas y urbanizar 45 lotes.
Durante el acto, que tendrá lugar a las 10:30, se rubricará el contrato con la firma Coemyc SA, ganadora de la licitación para ejecutar la obra que demandará una inversión de 16,5 millones de pesos.

VISITA A LLAMBÍ CAMPBELL
Por la tarde, Ábalos llegará a la localidad de Llambí Campbell, donde se inaugurarán 5 viviendas.

 
Fuente: radioamanecer
Comentarios
Más noticias de San Javier
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Migno: El desafío es ser independientes, libres y luchar por la igualdad
Presidido por el Intendente Mario Migno se hizo hoy en...
El calvario de una madre y sus 6 hijos
El juez penal Héctor Candioti concedió la libertad, con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web