El Municipal
 
Viernes 21
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
La escuela 221 de Puerto San Martín recibió un subsidio municipal por más de $ 2.000.000
22.10.2015
La escuela 221 de Puerto San Martín recibió un subsidio municipal por más de $ 2.000.000
También se benefició otro establecimiento educativo y diversas entidades intermedias. El total de recursos municipales transferidos ascendió a $ 2.915.000 La escuela 221 de Puerto San Martín recibió un subsidio municipal por más de $ 2.000.000
Instituciones educativas e intermedias, más deportistas locales, se reunieron ayer para percibir subsidios que fueron distribuidos por la Municipalidad de Puerto San Martín.
El acto de entrega fue presidido por el intendente Carlos De Grandis y su equipo de trabajo, con el objetivo de dar respuestas a solicitudes de aportes destinados a ampliaciones y reparaciones edilicias, realización de eventos y desempeños deportivos.
Entre los beneficiados se encuentran la escuela 6033 "Gobernadores Cullen", que invertirá el dinero para para mano de obra y materiales para la ejecución del recambio de los pisos del parabólico del edificio escolar, mientras que la Escuela de Enseñanza Media 328 solventará los gastos de instalación de 8 aires acondicionados en sus salones, y la escuela 1398 para la colocación de cerco perimetral, columnas, cimientos, vigas, estribos y portón.
También la escuela 221 "Granadero Basilio Bustos" percibió un millonario aporte que dedicará a la ambiciosa obra de reacondicionamiento y remodelación del interior y exterior de sus instalaciones.
Otros fueron el Sindicato de Trabajadores Municipales, que usará los fondos para la ampliación del edificio sindical; la Asociación Mutual Puerto General San Martín celebrará sus Bodas de Plata con una Cena Aniversario y para eso solventará los gastos de contratación de una orquesta y un televisor LED que será sorteado; y el Club General San Martín organizará un Festival de Box y recibió, en la ocasión, una orden de compra para ayudar en su realización.
Beneficios similares fueron brindados para el CECRAM, que organizará la "6º Fiesta Provincial de los Encuentros Recreativos para Adultos Mayores", en el marco del 126º Aniversario de la ciudad, y el Centro de Jubilados y Pensionados General San Martín, que celebrará su despedida de año y destinara la ayuda recibida para solventar gastos del almuerzo organizado.
Los deportistas también fueron incluidos en este listado, tal como el maratonista Víctor Caballero, quien destinará los recursos a gastos que le demanda su participación en la competencia K21 Salomón en Villa la Angostura (Neuquén), y Franco Caggiano, quien participará del Campeonato Sudamericano de Judo, en Villa Carlos Paz (Córdoba).
Javier Rodríguez fue otro de los beneficiados y utilizar{a el dinero para su participación en el Pro Campeonato Panamericano de Triatlón de Media Distancia IRONMAN 70.3, en Panamá, al igual que la canoista Pamela Basualdo, quien competirá en el Campeonato Argentino de Velocidad de Canotaje, en Pedro Luro (Buenos Aires).
Por últimos e destacó un subsidio a favor de Daniel Mapelli, quien se presentará en el Campeonato Sudamericano de Jiu - Jitsu, en Uruguay.

Fuente: esperanzadiaxdia
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web