El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Ansés tiene una oficina permanente en Puerto San Martín
20.10.2015
Ansés tiene una oficina permanente en Puerto San Martín
La sede fue inaugurada esta mañana y funciona en el Puerto Municipal. Cuenta "con todo el equipamiento necesario para realizar todo tipo de trámites", señalaron las autoridades municipales.
Ansés tiene una oficina permanente en Puerto San Martín
Hoy comenzó a funcionar la sede del ANSES en la ciudad de Puerto San Martín. Está ubicada en el Puerto Municipal, en Nerbutti y el Río Paraná, en instalaciones que fueron adaptadas y equipadas por el municipio, para tal fin .

La gestión fue realizada por el intendente Carlos De Grandis, quien aseguró que se buscó "posibilitar a los vecinos la realización de trámites, evitando traslados y obtención de turnos en las delegaciones alejadas, con los inconvenientes que esto conlleva, en cuanto a costos y tiempo es la finalidad principal".
El objetivo de la sede, agregó el mandatario, es que "sus puertas diariamente para brindar asesoramiento, abreviando tiempos en beneficio del servicio".
Todo jubilado o pensionado podrá tramitar, entre otros, cambio de banco, es decir, cobrar sus haberes en cualquier entidad bancaria habilitada que prefiera. Además se podrá designar apoderado, en el caso que el beneficiario se encuentre con dificultades para deambular, puede designar una persona física para la realización de trámites o cobro de haberes.
Otros trámites importantes son la impresión del CODEM (Comprobante de Empadronamiento) para pasivos y activos, tras la opción de cambio de obra social para ser entregado ante la obra social elegida.
También se atenderán gestiones relacionadas a la Asignación Universal, asignación por embarazo, PROGRESAR, entre otros.
La sede está abierta al público de lunes a viernes, en horario de mañana, y para todos los habitantes de la región.
Junto con la de Granadero Baigorria, habilitada meses atrás, son las únicas dos oficinas del organismo nacional en todo el Cordón Industrial.
 
 
Fuente: sl24
Comentarios
Se inauguró la nueva sede de la Comisaría 5° en Puerto San Martín
El intendente Carlos de Grandis y el ministro de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web