El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Nuevo Centro de Revisión Técnica Vehicular en Gálvez
18.10.2015
Nuevo Centro de Revisión Técnica Vehicular en Gálvez
El mismo se suma a los 22 talleres existentes en la provincia y prevé dar respuesta a un vasto parque vehicular.
Se llevó a cabo hoy el acto de inauguración de un nuevo Centro de Revisión Técnica Vehicular en la ciudad de Gálvez, perteneciente a la Región 3. El mismo se suma a los 22 talleres existentes en la provincia y prevé dar respuesta a un vasto parque vehicular.
 
El nuevo Centro cuenta con la autorización para funcionar, ya que el taller ha cumplido en forma satisfactoria los requisitos y estándares de infraestructura, de equipamiento, de personal y de calidad de servicio, exigidos por la Municipalidad de Gálvez, por la la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), y por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), éste último en su carácter de asesor técnico.
 
Del acto formal participaron el subsecretario de la APSV, Jorge Tarquini; funcionarios del mismo organismo: el director Provincial del Observatorio Vial, Juan Carlos Noste; y el director de Sistemas Técnicos y Administrativos, Hernán Matich; el intendente municipal, Mario Fissore; el senador Provincial, Danilo Capitani; y el director del INTI Rosario, Walter Aquino.
 
AUMENTO DE LAS INSPECCIONES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS
 
La APSV continúa con el propósito de acercar los Centros de Revisión Técnica Vehicular a la población y responder a la demanda de los usuarios para garantizar así un parque automotor con mejores condiciones técnicas que permita evitar siniestros viales y disminuir la contaminación ambiental.
 
Desde el año 2010 a la fecha se habilitaron en la provincia 11 nuevos Centros de RTO, sumando un total de 22 Centros fijos y 1 Centro Móvil.
 
Gracias al incremento de centros autorizados a funcionar en la provincia de Santa Fe, de las aproximadas 170.000 revisiones realizadas durante el año 2010, en el año 2014 se aumentó a cerca de 250.000, y para este 2015 se prevé superar las 280.000 inspecciones anuales.
Fuente: SM
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web