El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Villa Cañás: Casi 12 horas sin luz en la ciudad por la fuerte tormenta de ayer
15.10.2015
Villa Cañás: Casi 12 horas sin luz en la ciudad por la fuerte tormenta de ayer
La interrupción del servicio eléctrico comenzó pasadas las 17 hs y se reestableció a las 5 de la madrugada. Los fuertes vientos en la región y la caída de árboles de eucaliptos en la zona de la Estancia “Las dos hermanas” (entre Santa Isabel y Villa Cañás) fue la causa de este largo corte de energía según informó esta mañana la gerente de CO.E.VI.CA.L, María Rosa Chiapuzzi.
"Acá hubo fuertes vientos, y más o menos cayeron unos 25 milímetros de agua. Lo que más daño hizo fueron los vientos, en la ciudad no sufrimos alguna fatalidad solo cayeron algunos gajos de plantas, una planta entera en la parte de la terminal y algunas palmeras de Telecom que hizo que cortemos la calle 62 entre 59 y 63 (que aún seguía en la mañana) y seguimos evaluando daños que pudo haber causado esta tormenta", informaba en FM Sonic Pedro Obuljen.
Y agregaba que el fenómeno no fue tan fuerte como en otras localidades de la zona. Hasta las 00 hs no habían sido informado sobre voladuras de techo. "Estuvimos con los secretarios y el intendente en el cuartel evaluando daños".
CORTE DE LUZ. Esto decía la gerente de la Cooperativa Eléctrica local, María Rosa Chiapuzzi sobre el corte de energía de casi 12 horas: "Lo mayor fue la caída de unos eucaliptos muy grandes en frente de la Estancia ‘Las dos hermanas' donde trabajó anoche gente de la EPE (Empresa de Energía Provincial) y los chicos de acá llevaron el soporte".
A su vez, en varios campos de la ciudad "hay algunas personas sin luz como en el campo de Manzino, campo de Gastiaburo y además los chicos han trabajado en la línea de Cargill, en campo Quirno, Ballesteros, y en la zona urbana en la planta de Noca que ya está solucionado".
En el transcurso de la mañana desde CO.E.VI.CA.L informarán si se producirán más cortes de luz debido a que algunos arreglos fueron de emergencia y puede que se realice mantenimiento en alguna de las líneas.
 
Fuente: NdS
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web