El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
“Gálvez se Muestra” cerró al ritmo de Banda XXI
14.10.2015
“Gálvez se Muestra” cerró al ritmo de Banda XXI
Con un muy buen marco de público -en breve se darán a conocer los números oficiales-, cerró la edición 2015 de “Gálvez se Muestra”, que tuvo este lunes como número central a Banda XXI, el exitoso grupo cordobés que viene de recibir el Premio Gardel 2015. La exposición incluyó más de 70 stands dispuestos en el Paseo del Centenario, que estuvieron acompañados por autos tuning, oferta gastronómica y variados espectáculos que fueron pasando sobre el escenario central.
Positivo 5/5, Ballet Suyay, Los ángeles del Chamamé, y Grupo La Klave formaron parte de la grilla que precedieron a la elección de la Reina de las Promotoras este lunes. El jurado estuvo integrado por Gabriela Bertoncini, Agustina Telesco (soberana saliente de la Expo Feria Gálvez), María Sol Castagno y Diego Angulo, quienes eligieron entre las once postulantes a Lucía Quetglas (representando al stand de Guías Saludables) como la nueva soberana. La acompañarán en este reinado Sabrina Gatti (primera princesa) y Luisa Favre (segunda princesa).
En la oportunidad, el senador Danilo Capitani hizo entrega además al vicepresidente del Club Atlético Barrio Oeste Alejandro Gavatorta, de una plaqueta procedente de la Cámara de Senadores que da cuenta de la declaración de Interés Provincial la edición 2015 de "Gálvez se Muestra".
Y alrededor las 22:00, Banda XXI subió al escenario para poner su ritmo a la velada, camino a su presentación el próximo 12 de noviembre en el Gran Rex. Los cordobeses desplegaron todos sus éxitos de 15 discos en 16 años de carrera y presentaron algunos temas que serán parte de su próximo material -que saldrá antes de fin de año-. "Estamos cansados tras cinco días de presentación, pero felices de estar en Gálvez nuevamente, una ciudad donde tenemos muchos seguidores de nuestra música", dijeron Lucho, Yutiel y Santiago, antes de saludar al público local y comenzar el show.
La banda llegó a media mañana a la ciudad, comió en Ferrobar El Vagón -donde recibieron a una delegación del Club Barrio Oeste, la entidad organizadora-,y como es costumbre en ellos, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidores antes y después del recital. El cierre de los espectáculos estuvo a cargo del retorno de Agrupación Alana y todo lo sucedido en el predio, da la posibilidad de un "hasta pronto", que quedó latente para el desarrollo de una nueva edicion. 
1013 galvez se muestra (2)1013 galvez se muestra (3)1013 galvez se muestra (3)1013 galvez se muestra (5)1013 galvez se muestra (8)1013 galvez se muestra (12)
Fuente: galvezhoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web