El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Jorge Henn participará de la Final Departamental de las Olimpíadas Santafesinas en la Ciudad de Gálvez
13.10.2015
Jorge Henn participará de la Final Departamental de las Olimpíadas Santafesinas en la Ciudad de Gálvez
El encuentro se realizará esta tarde a las 19 en la Plaza de las Madres y congregará a más de 800 jóvenes del departamento San Jerónimo.
Jorge Henn participará de la Final Departamental de las Olimpíadas Santafesinas en la Ciudad de Gálvez
Jorge Henn participará de la Final Departamental de las Olimpíadas Santafesinas en la Ciudad de Gálvez Olimpíadas santafesinas
El vicegobernador, Jorge Henn, estará presente hoy en la Final Departamental de las Olimpíadas Santafesinas a desarrollarse en la ciudad de Gálvez. La Fiesta Popular tendrá lugar a las 19 en la Plaza de las Madres, ubicada en Echeverría y Pedro P. Ceci.

 
En el encuentro, que contará con la participación de la banda Los Bebotes. se reunirán más de 800 jóvenes del Departamento San Jerónimo pertenecientes a las localidades de San Genaro, Centeno, Díaz, Gaboto, Maciel, Monje, Barrancas, López, Bernardo de Yrigoyen, Gálvez, Coronda y Arocena. Además participan como invitados jóvenes de San Justo.
 
Durante la jornada del día miércoles los jóvenes participarán de encuentros deportivos y artísticos (bochas, voley, ajedrez, atletismo, fútbol 7, handball, hockey, fútbol adaptado, voley adaptado, haciéndonos canción, danza libre y estandartes) que se desarrollarán en distintas instituciones deportivas de la ciudad.
 
OLIMPÍADAS SANTAFESINAS
 
"Olimpíadas Santafesinas" es un programa que el gobierno de la provincia de Santa Fe implementa a través de los Ministerios de Educación, de Desarrollo Social, de Innovación y Cultura y de Salud, cuyo objetivo es propiciar en nuestros jóvenes y adolescentes la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público.
 
Las Olimpiadas Santafesinas atraviesan niveles de participación local, departamental y provincial, y algunas disciplinas son clasificatorias para las competencias nacionales. Su diseño incluye propuestas deportivas y culturales, desde las perspectivas escolar, comunitaria y federada. Durante el 2015 más de 130.000 jóvenes están participaron de instancias deportivas, culturales y de convivencia.
 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web