El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Villa Cañás: Otorgan prisión domiciliaria y una fianza de 1 millón de pesos al imputado por la muerte de Ullua
08.10.2015
Villa Cañás:  Otorgan prisión domiciliaria y una fianza de 1 millón de pesos al imputado por la muerte de Ullua
El juez Eduardo Bianchini, otorgó prisión domiciliaria a Marcos M. imputado por el homicidio de Pablo Ullúa y solicitó una fianza de 1 millón de pesos, fianza que en lo que va del nuevo sistema es la primera que se aplica con ese valor .
La audiencia se celebró en la mañana de hoy con la presencia de los familiares del joven isabelense ultimado el viernes 2 de octubre pasado en un domicilio de la ciudad, cuando se enfrentó con el dueño de casa, tras ingresar para buscar a su ex pareja que estaba en el lugar.
El fiscal Mauro Blanco sostuvo que el imputado alteró la escena del crimen, ya que el cuerpo y la ropa del occiso presentaba señales de haber sido arrastrado, lo que lo llevó a evaluar como dudoso que haya fallecido en la puerta de casa de su homicida y pidió prisión preventiva sin plazo, calificando el hecho como homicidio simple.
En tanto que la defensa ejercida por la abogada Ana Regidor, coincidió en que su cliente había efectúa defensa o el disparo que ultimó a Ullua, pero argumentó que fue en propia atento a los testimonios de la irrupción intempestiva del intruso en la vivienda y la gresca que se armó entre ambos . Otro argumento a favor y que pesó en la decisión del magistrado es que el hombre no se fugó, entregó voluntariamente a la policía, su arma y la del occiso, como así también los celulares. Además de vivir hace quince años en la localidad, donde tiene su empresa de transporte, ser tutor de sus hijos, una ellas en edad escolar y no tener antecedentes de infracción a la ley penal.
Durante la audiencia estuvieron presentes los familiares de Pablo Ullúa, quienes a viva voz manifestaron su disconformidad con la medida judicial.
 
Fuente: novedadesdelsur
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web