El Municipal
 
Sábado 22
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Rincon. Comenzaron las obras para la pista de seguridad vial
08.10.2015
Rincon. Comenzaron las obras para la pista de seguridad vial
El concejal Raúl Rivas manifestó su alegría por el inicio de las obras para la construcción del futuro Centro de Otorgamiento de Carnet de Conducir y también por haber comenzado los trámites necesarios para que la ciudad de San José del Rincón pueda tener el Sistema de Gestión de Licencias de Conducir.
El concejal Raúl Rivas manifiestó su alegría por el inicio de las obras para la construcción del futuro Centro de Otorgamiento de Carnet de Conducir y también por haber comenzado los trámites necesarios para que la ciudad de San José del Rincón pueda tener el Sistema de Gestión de Licencias de Conducir.
"...Es muy satisfactorio saber que de a poco van escuchando nuestras propuestas y se van realizando obras tan importantes y necesarias para el bienestar de todos los ciudadanos...Es bueno saber que los Proyectos presentados no caen en sacos vacíos..", sostuvo el concejal Raúl Rivas.
Cabe recordar que en Agosto del 2014, fue el concejal Rivas quien solicitó al ejecutivo a través de pedidos de informes y de proyectos de resolución, se inicien los trámites necesarios para que la ciudad pueda tener el Sistema de Gestión de Licencias de Conducir, ya que actualmente los Rinconeros y gran parte de las localidades de la Costa, deben trasladarse a la Comuna de Monte Vera, a la cual además de estar muy distante ( 25 km ) de nuestra ciudad, se le abona casi la totalidad del trámite, tributo que podría quedar en las arcas locales.
A pesar de las insistencias el Ejecutivo Municipal, se tomo un tiempo más que prudente (un año y medio desde la primer nota) para oír el reclamo del edil.
En la actualidad en la Región 3 existen 14 Centros de otorgamiento, ellos son Coronda, Esperanza, Gálvez, Helvecia, Llambi Campbell, Maciel, Monte Vera, San Carlos Centro, San Javier, San Jerónimo Norte, San Justo, Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo, y pronto será San José del Rincón quien pueda realizar los trámites para la licencia de conducir que seguramente abarcará también a un sector importante de localidades de la Costa Santafesina.
Los tiempo para que se concrete dependerán mucho de la intensidad de las gestiones que haga la Municipalidad con las autoridades provinciales. A este respecto el Concejal RIVAS pone a disposición del Ejecutivo Municipal sus contactos y gestiones particulares para que los tiempos se acorten y se haga lo más rápido posible, todo esto..." con el convencimiento que no se beneficia un intendente, sino que es la ciudad y sus vecinos quienes serán favorecidos con estos avances que implican mejor calidad de vida para todos."-Revista Region@l/Prensa Concejal Rivas
 
Fuente: diariolagunapaiva
Comentarios
Más noticias de San José del Rincón
Policías heridos tras un ataque a la comisaría de Rincón
Hubo una mujer golpeada a piedrazos por su ex pareja,...
Riesgo hídrico: el Municipio pone en marcha la profundización de reservorios
 
Los trabajos se harán en los reservorios de Villa Anatí...
San José del Rincón avanza en la digitalización de trámites municipales
La municipalidad y el Colegio de Arquitectos de Santa...
Lanzan el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual en San José del Rincón
El programa del gobierno de la Provincia se presentará...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web