El Municipal
 
Martes 18
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Está muy grave tras haber sido chocado en Baigorria por un ladrón con un auto recién robado
06.10.2015
Está muy grave tras haber sido chocado en Baigorria por un ladrón con un auto recién robado
El asaltante se había llevado el vehículo de manera espectacular de una casa de Rondeau al 2200. Ambos, junto a la mujer de la víctima, quedaron internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Está muy grave tras haber sido chocado en Baigorria por un ladrón con un auto recién robado 
Está muy grave tras haber sido chocado en Baigorria por un ladrón con un auto recién robado Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria
Un hombre que conducía su automóvil en Granadero Baigorria fue chocado por un delincuente que huía en un vehículo robado en la zona norte de Rosario. La víctima está internada en grave estado, en tanto que su mujer y el asaltante también se encuentran en terapia intensiva en el hospital Eva Perón.
Todo comenzó cuando el delincuente intentó ingresar por los techos vecinos en un depósito en bulevar Rondeau al 2200, pero no lo consiguió y, a modo de "compensación", se llevó el automóvil de la casa contigua. Emprendió con el vehículo contra el portón de salida (quedó registrado en una cámara de seguridad) y con el envión quedó casi en el cantero de Rondeau, para arrancar a toda velocidad con rumbo norte, en sentido a Granadero Baigorria.

Pero, minutos después, su huída tuvo un final abrupto. El coche robado chocó con gran violencia contra el automóvil en el que viajaban un hombre y una mujer. El hombre quedó gravemente herido y fue ingresado en el hospital Eva Perón con un fuerte traumatismo de cráneo con compromiso cerebral.
También en terapia intensiva del Eva Perón aunque sin revestir tal gravedad está el delincuente, con custodia policial y esposado. Todavía no fue identificado, ya que los investigadores esperan los resultados de los análisis de las huellas dactilares.
Del testimonio de un testigo que presenció el accidente se desprende que habría un cómplice prófugo, ya que declaró ante personal policial que junto al delincuente había otra persnoa que "desapareció" en pocos instantes.
 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Sortearán 26 departamentos en un complejo habitación de Granadero Baigorria
Reabrió la inscripción para los postulantes a las...
Aguas Santafesinas construirá un nuevo Acueducto de refuerzo en Baigorria
Proyecta mejorar el servicio para 15.000 usuarios en la...
Los colegios de Baigorria disfrutan del Programa
El primer encuentro fue el pasado Martes 26 de Junio en...
Proyectan una obra para mejorar la presión del agua en Baigorria
Aguas Santafesinas realizará una conexion desde...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web