El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Gas para Puerto Gral. San Martín
04.10.2015
Gas para Puerto Gral. San Martín
La obra que gestionara el Intendente de Pto. Gral. San Martín, Carlos De Grandis, ante el Ministerio de Planificación Federal, dentro del Plan "Más cerca, más Municipio, mejor País, más Patria" fue adjudicada el pasado miércoles 30 de septiembre.
En base a las evaluaciones técnicas efectuadas por la Subsecretaría de Obras Públicas y las actuaciones del ENARGAS sobre la documentación presentada por el Gobierno Municipal, dicha obra ya había recibido la consideración de No Objetable, motivo por el cual el Municipio se encontraba a la espera de dicha Adjudicación, y de ahora en más, a recibir el primer desembolso de los $45.000.000.-
Proveer de gas natural al sector oeste de la ciudad demandará esta millonaria inversión, que será subsidiada por el Gobierno Nacional, y constituye uno de lo más ambiciosos logros del Intendente puertense, quién trabajó intensamente en este proyecto que generará igualdad y calidad de vida, para los barrios de mayor crecimiento poblacional en los últimos años.
Para dar respuestas a las familias de la localidad, en la difícil problemática de la vivienda, en Pto. Gral. San Martín, se lleva adelante un plan habitacional y un futuro loteo, y se trabaja en pleno convencimiento de la necesidad de que estos futuros hogares cuenten con todos los servicios que garantizan bienestar y salud para todos sus habitantes.
 
Fuente: sm
Comentarios
Puerto San Martín sumó nuevas unidades al Parque Automotor
 
Se trata de dos tractores y dos desmalezadoras 0km que...
Realizarán campaña de prevención del alzheimer en Puerto
 
La Secretaría de Salud del municipio pondrá en marcha...
Buyatti: convocan a una asamblea extraordinaria
Desde el Sindicato Aceitero hicieron el llamado para el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web