El Municipal
 
Jueves 24
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
#Bermúdez Detalles de las detenciones de los involucrados por el crimen del comerciante
29.09.2015
#Bermúdez Detalles de las detenciones de los involucrados por el crimen del  comerciante
En total hubieron seis detenciones y actualmente 5 personas permanecen en esa condición. Tres de ellos quisieron engañar a la policía con una falsa denuncia y fueron descubiertos.
Vista desde el río del populoso barrio "Remanso Valerio". En una de sus casillas la policía encontró la moto robada.
Tres hombres mayores de edad, un adolescente y una mujer mayor permanecen detenidos y están siendo investigados por la muerte del Gabriel Gordo, comerciante bermudence asesinado en Santa Fe y Santiago el domingo a la noche, en ocasión de robo. A esos cinco se le había sumando la retención de una mejor de 14 años que ya recuperó su libertad.

Las primeras detenciones se produjeron el lunes a la madrugada, pocas horas después del violento robo. Ocurrió cuando los implicados se presentaron en la policía, señalando que habían sido víctimas de un robo. Tras una breve investigación policial y en base a los testimonio, los uniformados descubrieron que eran ellos los implicados y quedaron detenidos.
En ese momento quedaron alojados en la sede de la Comisaría 2ª de Bermúdez Iván A. de 22 años, Estela B. de 29 años, Leandro C. de 28 años; a los que se sumó la retención de Brisa, de 14, quien luego recuperó la libertad. La mujer detenida, vale señalar, estaría implicada además en el robo a un vecino de barrio Villa Felisa de San Lorenzo, a quien además lo atacó con un arma blanca.
Durante la tarde del lunes se produjeron en la región otros dos allanamientos: en barrio Copello de Bermúdez con resultado negativo, y en Remanso Valerio con importantes novedades. Allí, en una precaria vivienda ubicada en el pasillo 1, se encontró la moto del comerciante ultimado -una Honda Twister color negra 250 cc- y se detuvieron otros dos hombres. Diego A. de 28 años y Nelson G., de solo 17 años.
Según pudo saber SL24, los testimonios cruzados de los involucrados darían cuenta de los hechos e incluso llevarían luz al caso. Entre los detenidos estaría el autor de los disparos mortales.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de Capitán Bermúdez
Lifschitz visitó instalaciones de Aguas Santafesinas en Bermúdez
El gobernador inspeccionó el funcionamiento de la obra...
Lanzan curso de RCP para personal médico
 
Por iniciativa de la dirección del Hospital Dr....
El Municipio planifica una visita a la Feria del Libro
 
La casa de la Cultura de Capitán Bermúdez confirmó que...
El joven encontrado muerto en su auto falleció por muerte súbita
Nicolás se habría quedado dormido en el interior del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web