El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Caminantes en la zona de mayor densidad comercial
26.09.2015
Caminantes en la zona de mayor densidad comercial
La puesta en marcha de la Patrulla de Caminantes en zonas de mayor concentración comercial, reforzando las tareas de prevención y seguridad en las calles, iniciativa del intendente Maximino, tuvo una muy buena recepción por parte de los comerciantes, quienes destacaron además el vínculo de cercanía que se estableció con el personal municipal.
Vale señalar que los vecinos también disponen de otra herramienta de contención y prevención: el número gratuito 103 Patrulla Urbana, y la pronta respuesta que ofrece este servicio municipal. Y se incorporó un nuevo móvil a la Patrulla Urbana, llevando de este modo a cuatro las unidades que brindan servicio desde la Municipalidad, fortaleciendo las tareas de patrullaje de los móviles policiales.
Asimismo, durante la jornada de hoy miércoles 23, si las condiciones climáticas lo permiten, comienza la instalación de las 24 nuevas cámaras, que se sumaran a las 20 ya existentes, ampliando las prestaciones de la Central de Videovigilancia.
Presencia en la ciudad de la Policía de Acción Táctica (PAT)
Por gestiones del mandatario ante el Ministerio de Seguridad de la provincia, la Policía de Acción Táctica (PAT) se encuentra realizando operativos, controles y patrullajes en distintos puntos de la ciudad. De este modo, se profundizan las tareas de prevención junto a la policía local y de investigación a cargo del Fiscal.
Las PAT, junto a la Policía de Investigación (PDI), dependen de la Secretaría de Delitos Complejos de la provincia, a cargo de la Dra. Ana Viglione.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web