El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Hablo Tito Marinsaldi ... intendente de la cuidad de Perez
24.09.2015
Hablo Tito Marinsaldi ... intendente de la cuidad de Perez
El Intendente Municipal, Alejandro "Tito" Marinsaldi, dialogó con Pablo Fellipelli en su programa "Una Mañana Diferente", que se emite por FM La 20 89.3 Mhz, y dejó aclarado varios temas que hoy lo encuentran en el centro de la escena política local. Sobre la denuncia realizada por el Edil Pablo Corsalini ante Fiscalía de Estado.
Marinsaldi dijo que "Él se presentó el martes, donde yo le pedí a la Secretaria de Gobierno de que coordine para reunirnos el día miércoles pero él no lo aceptó" fueron las palabras de Marinsaldi, y analizó la situación diciendo que "Yo creo que no era necesario salir a hacer ese tipo de declaraciones, que no son para nada reales y ciertas, también tengo entendido que Pablo Corsalini ha hecho comentarios como que no atiendo el teléfono y ese tipo de cosas, pero tengo que decir que no es así. Sí, es cierto que me mando una nota por mesa de entrada, pero lo que debe entender es que yo soy Intendente hasta el 10 de Diciembre, y por lo tanto tengo que gobernar hasta ese día, y vamos a ir avanzando en estos pedidos de ingresos para ir viendo las cuestiones municipales".
"Le recuerdo también que cuando me toco ganar (en 2011), en su momento, tampoco me dieron los tiempos para ingresar, como él pretende. A mí también me dieron la Municipalidad 30 días antes, y tampoco tuvimos tiempo de ver como abordábamos las distintas demandas del municipio, tengo que decir esto porque sino parece que nos olvidamos y perdemos la memoria sobre las condiciones en que yo recibí el municipio", manifestó Marinsaldi y remarcó que "nosotros tuvimos que salir a responder distintas demandas judiciales por millones de pesos".
Sobre las declaraciones de Corsalini, quién mencionó que en la Municipalidad "hay un festival de nombramientos. Ya se han incorporado 80 personas y se dice que se incorporará a 50 más, lo que implicaría un gasto adicional de unos 6 millones de pesos", Marinsaldi contestó diciendo "Que se quede tranquilo, la gran mayoría del personal que se incorporó estaban en negro en la gestión anterior, estamos encuadrando este tema, y venimos avanzando en este tipo de cosas, y reitero, la primer actividad que hicimos fue pasar 32 trabajadores a planta, que eran contratos de años, inclusive, algunos eran de la época de Fernando Ramírez, y el resto de la gestión anterior. Hemos trabajado bien, en este sentido, por eso digo que hay que tener memoria para hablar".
"También le quiero recordar que recibimos un municipio muy condicionado, no teníamos ni maquinarias ni herramientas, y tuvimos que trabajar fuertemente para afrontar y resolver este orden de cosas", esgrimió Tito Marinsaldi, y agregó que "Soy intendente hasta el 10 de diciembre, y otra de las cosas, vamos a llevarlo este trance que queda en los parámetros normales, estamos a 90 días más o menos del traspaso, queda tiempo de mandato y tenemos que seguir trabajando".
"Quiero dejarle aclarado al vecino que se está trabajando con absoluta normalidad, que no hay ningún tipo de irregularidad, y que seguimos trabajando para entregar el municipio en las mejores condiciones posibles", sostuvo el Intendente en los micrófonos de La 20.
Volviendo al tema de la cantidad de empleados municipales, Marinsandi remarcó que "tenemos una localidad de 45000 habitantes y tenemos un cupo menor a lo que esta prefijado para la cantidad de personal municipal, pero mas allá de esto, en nuestra etapa de gestión de gobierno, hemos tratado de pagar el último día del mes o en los primeros 5 días del mes siguiente, como manda la Ley, y hemos cumplido en tiempo y forma".
Marinsaldi volvió a recomendar "Que se queden tranquilo, hay que bajar los decibeles, yo tengo el teléfono abierto, porque tengo entendido que Pablo Corsalini ha hecho declaraciones de que yo no le atiendo las llamadas, para mí que debe estar llamando a otro número, porque a mí no me suena el teléfono de él".
"Yo siempre he pregonado el diálogo por sobre todas las cosas, me parece la mejor manera para abordar las distintas necesidades que se tienen, nunca a través de la crispación. Es más, el día Domingo, en el velorio de Don José Moisés Pariente estuvimos hablando con el Intendente electo en buenos términos, por eso hay cuestiones que no terminan de cerrarme, pero igualmente las puertas están abiertas, pero recordando que, hasta el 10 de Diciembre seré el Intendente de la Ciudad de Pérez y todavía queda tiempo para que las cosas fluyan normalmente. No habrá ningún tipo de inconvenientes", finalizó Tito Marinsaldi.

 
Fuente: zavalladigital
Comentarios
Más noticias de Pérez
Intentan reactivar los talleres ferroviarios de Perez
 
Los extrabajadores junto a concejales de Pérez avanzan...
Asumieron nuevos concejales en Pérez
En el complejo multifunción de la ciudad de Pérez,...
Un hombre murió y su pareja sufrió heridas en un ataque a balazos a una casa en Pérez
Sucedió anoche. La víctima fatal tenía 45 años y murió...
AEF continúa con su
La entidad empresaria se reunió con el presidente y el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web