El Municipal
 
Sábado 26
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Paro municipal: comunicado del ejecutivo
21.09.2015
Paro municipal: comunicado del  ejecutivo
Tras el anuncio del Intendente Ramón Soques de hacer efectivo el pago del sueldo correspondiente al mes de agosto, en una reunión que tuvo lugar en la mañana del viernes 18 frente al Palacio Municipal, los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Carcarañá (SITRAM-C) decidieron convocar a una nueva asamblea, el próximo lunes 21 para definir las acciones a seguir, en reclamo del cumplimiento de la paritaria 2015.
El Ejecutivo Municipal de la ciudad de Carcarañá, dio a conocer en la mañana de éste viernes 18, un Comunicado de Prensa manifestando su postura ante el reclamo que viene llevando adelante el Gremio de SITRAM-C.
Comunicado de Prensa
El Gobierno Municipal informa a toda la población que en el día de la fecha, Viernes 18 de Septiembre de 2015, ha efectuado el depósito correspondiente a la cancelación total de los sueldos y jornales del personal municipal, concernientes al mes de Agosto (47% adeudado).
Días atrás se había efectuado el pago del 53 % de la masa salarial y el día lunes 14 de septiembre se había propuesto pagar hasta el 84,9% si se levantaba la medida de fuerza, propuesta que fue rechazada por el Sindicato de Trabajadores Municipales.
El paro impidió la recaudación del DREI en su fecha de vencimiento, lo que hubiese permitido cancelar un porcentaje importante de la deuda salarial durante la semana y restablecer el normal funcionamiento y prestación de los servicios públicos en nuestra Comunidad.
Muchas Gracias.-

Fuente: carcaweb
Videos
Comentarios
Más noticias de Carcarañá
Las Cosas del Querer llegará a Carcarañá
 
Será el domingo 8 de Octubre en Espacios Verdes. Con...
Convenio con Carcarañá y Firmat para controlar el transporte público
El subsecretario de Transporte del Ministerio de...
La provincia entregó viviendas a docentes de Carcarañá
También se firmó un convenio para ejecutar siete nuevas...
La ministra Chiqui González visitó Carcarañá
En la ocasión se firmó un convenio dónde Carcarañá se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web