El Municipal
 
Lunes 15
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Detienen al cañaseño que tenía pedido de captura y hora después se produjo otro hecho policial
16.09.2015
Detienen al cañaseño que tenía pedido de captura y hora después se produjo otro hecho policial
Ayer en horas de la tarde noche la Policía local aprehendía al cañaseño más buscado por las autoridades, tiempo después se produjo un intento de ingreso en un domicilio de calle 61 entre 40 y 42.
Desde el 3 de setiembre pasado Matías H., conocido en la ciudad por su amplia carpeta de antecedentes penales, era buscado por autoridades policiales al ser indicado como autor de un robo por la víctima de este caso.
Ayer en las primeras horas de la noche luego de varios comentarios de vecinos que hablaban que se lo había visto en la ciudad, agentes policiales procedieron a su aprehensión y posterior traslado.
"En el día de ayer se procedió a individualizar a una persona que venía siendo buscado hace unos días atrás en razón de estar implicado en un hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad. Tenía pedido de captura y la Fiscalía intervino desde un primer momento en este hecho. Se procedió a la aprehensión y se lo puso a disposición de la Justicia y una vez que tomó conocimiento la Fiscalía ordenó el traslado en forma inmediata a la ciudad de Venado Tuerto", informaba el comisario local, Santiago Romero en FM Sonic.
El último hecho por el cual era buscado ocurrió el pasado 2 de septiembre en calle 55 casi esquina de 58 cuando una mujer que salía a sacar la basura fue sorprendida por un masculino que a un punta de cuchillo la ingresó a su casa obligándola a entregarle sus pertenencias. Se llevó una billetera con 700 pesos, documentación y objetos personales. Un día después era buscado y desde la Fiscalía habían emitido un pedido de captura departamental.
Romero completaba diciendo que luego del traslado quedó alojado en la Comisaría 2da de Venado Tuerto desde donde en horas de esta mañana será trasladado a una audiencia del Ministerio Publico de la Acusación.
"Teníamos información de los lugares por donde se movilizaba y en un vehículo civil procedimos a capturarlo. No se resistió", y agregó que se efectuaron disparos en ese momento para persuadirlo.
"Estábamos haciendo un seguimiento y tenemos que agradecer a los vecinos que en forma constante nos brindando información de que lo veían en distintos lugares en la ciudad y en localidades vecinas".
INTENTO DE INGRESO A UN DOMICILIO. Este caso ocurrió horas después de esta detención en un domicilio de calle 61 entre 40 y 42.
La damnificada (Natalia D.) relató lo sucedido en FM Sonic: "Estábamos dentro de mi domicilio con unas amigas y los chicos que se llevaron la peor parte porque se asustan. Los perros atropellaban, miramos hacia el patio y vimos una persona parada. Empezamos a cerrar todo con llave y llamé a la Patrulla y la Policía".
"Cuando empiezo a gritar -añadió- se escuchan los atropellos de los perros, tanto mío como los de los vecinos. Los de la patrulla llegaron rápido y después (esta persona) se escapa por los tapiales".
 
Fuente: novedadesdelsur
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web