El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Maximino convocó a los concejales
10.09.2015
Maximino convocó a los concejales
El miércoles 9, se concretó en la Intendencia municipal una reunión convocada por el intendente Leonel Maximino con concejales de las distintas fuerzas políticas. Durante el encuentro, el mandatario local informó sobre los resultados de las distintas gestiones en beneficio de la seguridad de la comunidad, realizadas ante diferentes estamentos del Gobierno provincial días atrás.
Junto a Maximino estuvo la subsecretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alicia Arcangioli; el Presidente del Concejo, Gabriel Grivarello y los ediles Danilo Garziera y Marta Ripoll (Frente Progresista), María de los Ángeles Sacnun (Frente Firmatense) y Franco Stampone (Corriente Renovadora).
El titular del Ejecutivo local hizo especial hincapié en la reunión con la secretaria de Delitos Complejos del Gobierno de Santa Fe, Ana Viglione, con el objetivo de profundizar las tareas de prevención e investigación en Firmat. El encuentro con el ministro y el secretario de Seguridad de la Provincia, Raúl Lamberto y Gerardo Chaumont, respectivamente, y con el jefe de la Policía de la Región 5, Rafael Grau, gestión que permitió el arribo a Firmat de una pickup Volkswagen Amarok 0 km, y el refuerzo de tareas de patrullaje y prevención en toda la ciudad. Y el permanente contacto con el fiscal Matías Merlo, respecto al avance de los últimos hechos ocurridos en la ciudad.
Asimismo, destacó el compromiso del Gobierno municipal en materia de seguridad y las acciones que a tal efecto se llevan a cabo como la Patrulla Urbana, Central de Videovigilancia, 103, Patrullas de Caminantes, entre otras.
Vale destacar que los concejales expresaron su acompañamiento al intendente y trasmitieron su apoyo a las acciones emprendidas.
"Como autoridad política de Firmat mi principal preocupación es estar al frente de los diferentes problemas que se nos presenten. No soy ni fiscal, ni juez, ni comisario, pero desde un principio asumí el compromiso de gestionar, reclamar y marchar si es necesario, siempre en beneficio de los vecinos", destacó Maximino tras el encuentro.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web