El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Clásico sanjenarino: Atlético recibió a italiano, fue empatado
07.09.2015
 Clásico sanjenarino: Atlético recibió a italiano, fue empatado
El rojiblanco recibió al azurro e igualaron 2 a 2 en un partido con final emotivo. Lo ganaba Atlético e Italiano lo dio vuelta en el segundo tiempo. El empate llegó sobre el final del clásico.

 
El equipo de Pedro González comenzó ganando con un golazo de Gustavo Aranda a los trece minutos del primer tiempo. Un remate desde afuera del área, inalcanzable para el arquero, puso en ventaja al rojiblanco.

En el mejor momento de Atlético llegó el empate de Italiano. Creció el trabajo de Mariano Fermani y se consolidó la tarea de Gustavo Aranda en el conjunto local. El buen funcionamiento colectivo lo puso dos veces a Juan Ignacio González frente al gol, sin embargo Jorge Jaimes (arquero de Italiano) se encargó de impedirlo. Una corrida de Gabriel Scheifler por el costado derecho y un extraordinario remate al arco le dio el empate al equipo conducido por Fabián Alfonso, que tuvo como máximas figuras a su marcador de punta por derecha, Sebastián Ribot, y a un arquero, Jorge Jaimes, sin errores y con muchos aciertos. El 1 a 1 llegó cuando iban treinta y dos minutos de la primera mitad.


La conquista tempranera del azurro en el segundo tiempo, a los tres minutos, impuso otro partido. Fernando Bravo, de cabeza, puso la ventaja a favor de la visita después de recibir un centro de Juan Pablo Rivoire. Italiano se ordenó defensivamente, pudo haber liquidado de contra, y no sufrió inconvenientes hasta el tramo final del partido. Atlético contó con el dominio de la pelota, aunque careció de claridad, profundidad, y chocó contra un equipo azurro firme y agazapado para aumentar de contra. El empate del local lo consiguió Brian Stefano a los cuarenta y dos minutos del segundo tiempo cuando Italiano comenzaba a saborear la primera victoria del clausura.

La jugada discutida del clásico se dio en el final: Pablo Cezar (Italiano) quedó cara a cara con el arquero, era el gol de la victoria para el azurro, sin embargo alcanza a sacar el balón Renzo Sterpi, el delantero cae dentro del área y todo Italiano pidió penal. Damián Ferreira no dudo y decidió marcar el final del partido.
Cumplieron los dos. No deslumbraron futbolísticamente, pero el clásico estuvo cargado de ganas, plagado de entrega y lleno de emotividad.
SINTESIS
ATLÉTICO: Renzo Sterpi, Matías Console, Pablo Altamira, Alexis Diale, Gustavo Aranda, Hernán Pisani, Juan Ignacio González, Alexis Aranda, Brian Stefano, Mariano Fermani, Mauricio Alegre
DT: Pedro González
CAMBIOS: Javier Micol x Altamira, Williams Maydana x González, Lucas Delamorclaz x Alegre
SUPLENTES: Gabriel Achorvea, Leonardo Sterpi
ITALIANO: Jorge Jaimes, Héctor Correa, Joel Díaz, Sebastián Ribot, Carlos Luquez, Matías Rodríguez, Gabriel Scheifler, Fernando Bravo, Pablo Cezar, Juan Pablo Rivoire, Bruno Aveldaño
DT: Fabián Alfonso
CAMBIOS: Mariano Acosta x Scheifler, Javier Cabrera x Díaz, Sergio Simi x Aveldaño
SUPLENTES: Matías Nowichi, Diego Iñiguez
ARBITRO: Damián Ferreira
GOLES: 1-0 13 min PT Gustavo Aranda (ATLE) 1-1 32 min PT Gabriel Scheifler (ITA) 2-1 3 min ST Fernando Bravo (ITA) 2-2 42 min ST Brian Stefano (ATLE)
FIGURA: Mariano Fermani (ATLE)
CUARTA DIV.: Ganó Atlético 2 a 1
PÚBLICO: 300 personas aprox.
 

Fuente: elfarodelaciudad
Comentarios
Más noticias de San Genaro
Aumento del 60% de los impuestos
El mandatario de la localidad de San Genaro propuso un...
Chano cerrará la Fiesta Provincial del Trigo en Santa Fe
 
Se realizará desde el 25 de Enero en San Genaro con...
San Genaro Área Mujer: Mes de Julio
Como ya venimos haciendo, variamos una actividad...
Las Cosas del Querer llegará a San Genaro
 
Será el domingo 2 de julio en el Predio de los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web