El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Vecinos de Pérez movilizan al Concejo
07.09.2015
Vecinos de Pérez movilizan al Concejo
El presidente del Cuerpo Legislativo, Daniel Molina designó, junto a sus pares, a su esposa Zulma Rosalia Rolon como personal permanente del Palacio Legislativo. Habría sido de "de manera ilegal".
La comunidad de Pérez (ciudad lindera a Rosario) se encuentra convulsionada y hace oír su voz de repudio al enterarse que en el Concejo Municipal de dicha localidad, su actual presidente Daniel Molina (Partido socialista) ha motorizado un proyecto de decreto y aprobado por el cuerpo legislativo para que su esposa, Zulma Rosalía Rolón sea designada como Personal permanente del palacio legislativo.
En ese sentido, los vecinos junto a los Integrantes del Partido Vecinal Frente Pérez Cambia (PVFPC), se convocan este lunes (7 de septiembre) en las puertas del Concejo de Pérez (Italia 1395),para expresar su repudio ante lo que se considera una Vergüenza Institucional- La concentración esta prevista a las 13.30 horas.
DETALLES DE LA DESIGNACION
El Proyecto fue tratado el día 2 de Septiembre pasado, "de manera ilegal, arbitraria, y sin el sustento moral y ético que merecen la incorporación de empleados al Concejo", explicó Federico Jolly, abogado e integrante de PVFPC.
En ese sentido, el letrado informó que dicho proyecto fue aprobado por el mismo Daniel Molina, junto a los concejales Pablo Corsalini y Gloria Romagnoli, "violando de manera abusiva la normativa vigente", expresó.

Es por ello, que este Lunes, "estaremos asistiendo al Concejo, a los fines de manifestarles nuestro malestar por el Uso y Abuso de las dependencias públicas como si fueran empresas familiares, invitamos a toda la ciudadanía a participar y ejercer los deberes ciudadanos que nos correspondieren y así evitar que por acuerdos políticos, se designe a cualquier persona familiar o afín a los funcionarios", concluyó Jolly.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Pérez
Intentan reactivar los talleres ferroviarios de Perez
 
Los extrabajadores junto a concejales de Pérez avanzan...
Asumieron nuevos concejales en Pérez
En el complejo multifunción de la ciudad de Pérez,...
Un hombre murió y su pareja sufrió heridas en un ataque a balazos a una casa en Pérez
Sucedió anoche. La víctima fatal tenía 45 años y murió...
AEF continúa con su
La entidad empresaria se reunió con el presidente y el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web