El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Por la inseguridad, Scarpín convocó a los jefes de las fuerzas de seguridad
02.09.2015
Por la inseguridad, Scarpín convocó a los jefes de las fuerzas de seguridad
En los últimos días desvalijaron una vivienda en la ciudad de Avellaneda y esto generó el disgusto del primer mandatario de la ciudad que convocó a las fuerzas de seguridad para que den explicaciones sobre el trabajo que están llevando a cabo y lo que no están haciendo.
El Intendente Dionisio Scarpin encabezó, este martes 01 de septiembre de 2015 en su despacho, una reunión con el Jefe la Comisaría III de Avellaneda; el titular de la Policía Comunitaria y de la Sección Investigaciones de Gendarmería Nacional en Avellaneda para abordar temas relacionados con la seguridad y la protección ciudadana. Estuvo presente el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot.
En el marco de los últimos hechos de inseguridad que tuvieron lugar en Avellaneda, se desarrolló este encuentro del que tomó parte el Jefe de la Comisaría III de la ciudad, Crio. Leandro Demartin y el Subjefe, Crio. César Moreira; el Jefe de la Policía Comunitaria, Oficial principal Rodolfo Leguizamón y el Alférez, Sandro Fernández de Gendarmería Nacional.
En esta oportunidad, se conversó acerca de las investigaciones que se llevan adelante y sobre las acciones a coordinar para evitar nuevos hechos.
 
Fuente: reconquista
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Paisaje, desafío y deporte
Este sábado 15 de septiembre se presentó el nuevo...
Denuncian caso de
Analía Guerreño denunció en las últimas horas lo que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web