El Municipal
 
Sábado 21
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
La provincia entregó 8 viviendas para docentes en Firmat
01.09.2015
La provincia entregó 8 viviendas para docentes en Firmat
En la gestión Bonfatti ya se inauguraron 100 unidades habitacionales en esa ciudad.
El gobierno provincial dejó inauguradas 8 viviendas para docentes en la ciudad de Firmat, durante un acto desarrollado el pasado viernes en el flamante barrio, y que fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.El funcionario entregó además las llaves de las casas, destacando la inversión que realiza el Ejecutivo provincial en dicha ciudad del departamento General López.
"Quiero transmitir el saludo del señor gobernador Antonio Bonfatti, quien insistentemente nos pide que todos los días trabajemos para garantizar el acceso al hábitat para todos los santafesinos. Particularmente para esta localidad de Firmat ya llevamos inauguradas cerca de 100 viviendas en esta gestión, así como ahora comenzamos a trabajar con el Municipio en la urbanización de 80 lotes para la construcción de futuras casas", afirmó Leone.

De la actividad también participaron el intendente local, Fabio Leonel Maximino, y el subsecretario de Articulación Territorial Juan Carlos Valdano, entre otras autoridades.
"Les pedimos ahora a ustedes que paguen las cuotas, para que nuevos vecinos puedan tener acceso a la vivienda propia, como ustedes", remarcó en su mensaje Leone, quien también solicitó a los adjudicatarios "organizarse, conformar la vecinal del barrio, porque siempre organizados se pueden lograr avances para la comunidad".
En los próximos meses comenzará en Firmat la urbanización de 80 lotes en el marco del programa "Mi Tierra, Mi Casa": En ese sentido, Leone destacó la iniciativa del gobernador Bonfatti de "priorizar la generación de terrenos urbanizados a precios accesibles, para que cada vez más santafesinos logren el techo propio".
"Es muy importante este programa que estamos llevando adelante en varias localidades de la provincia; estamos desde el Estado provincial dando respuesta a una deuda que se sostuvo durante mucho tiempo, creemos que vamos por un muy buen camino", finalizó el secretario de Estado del Hábitat.
 
Fuente: novedadesdelsur
Comentarios
Más noticias de Firmat
Real, sobre la fábrica Vassalli: “Es el corazón de Firmat”
El diputado provincial del Partido Demócrata...
Invierten 80 millones en obras hídricas en Firmat
 
La provincia invierte más de 80 millones de pesos en...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web