El Municipal
 
Sábado 21
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Se viene otro día de shopping
25.08.2015
Se viene otro día de shopping
La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Firmat junto al Centro Económico, invitan a los comercios de nuestra ciudad a la segunda convocatoria de la campaña "Un día de shopping en Firmat", iniciativa que tiene por objetivo principal apoyar al comercio local y beneficiar a consumidores, los cuales se vieron beneficiados con importantes descuentos.
Se invita a los interesados a sumarse a la segunda campaña "Un día de shopping en Firmat", a inscribirse en la oficina de Secretaría de Producción, en el Edificio Municipal, o telefónicamente al 420522, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, hasta el 4 de septiembre.
Vale señalar que luego de la primera experiencia, llevada a cabo el sábado 11 de julio, los comerciantes de indumentarias y calzados expresaron su conformidad con los resultados obtenidos de la propuesta, aumentando el promedio de sus ventas.
Así, tras la reunión mantenida con los comerciantes luego de esa primera campaña, se consensuó realizar una 2°convocatoria, para el día sábado 19 de septiembre, incorporando además nuevos rubros (al de indumentaria y calzado), y sumando actividades.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
Real, sobre la fábrica Vassalli: “Es el corazón de Firmat”
El diputado provincial del Partido Demócrata...
Invierten 80 millones en obras hídricas en Firmat
 
La provincia invierte más de 80 millones de pesos en...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web