El Municipal
 
Martes 20
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Baigorria "en emergencia" por la quiebra de la empresa recolectora de residuos
22.08.2015
Baigorria
El intendente de la ciudad dijo que "hay basura acumulada" en las calles, y que el servicio se presta en forma irregular. Esto fue algo sorpresivo, ajeno a nuestra administración", agregó.
El intendente dijo que el servicio se presta, pero en forma irregular y que hay basura acumulada en las calles. (Foto de archivo)

inShare
Quebró la empresa Servecol SRL, que realizaba la recolección de residuos en Granadero Baigorria. El intendente de esa ciudad, Adrián Maglia, admitió que el municipio "se encuentra en situación de emergencia".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el mandatario dijo que la situación es muy compleja porque el servicio "se cumple de forma irregular".
"La empresa que brindaba el servicio en la ciudad quebró. Estamos en una situación de emergencia en este tema. El servicio se presta en forma irregular. Esto fue algo sorpresivo, ajeno a nuestra administración", agregó.
Maglia remarcó que la Municipalidad "está al día con los pagos. La quiebra quedó en manos de una síndica. Los procesos de quiebras, al principio, tienen una burocracia importante que ha alterado la función de la empresa".
"La situación no es grave, pero hay basura acumulada. Estamos haciendo refuerzos con personal municipal y de la empresa, que también están colaborando. Pero no es lo que regularmente tenemos que hacer", agregó.
 
Fuente: lacapital
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Baigorria: sospechas de violencia doméstica en la muerte de un bebé
Por orden de la fiscal competente, se inició este...
Maglia: “Cada vez se le piden más cosas al municipio”
El intendente de Baigorria analiza el primer año de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web