El Municipal
 
Viernes 19
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Otro robo contra el Municipio de Fray Luis Beltrán
16.08.2015
Otro robo contra el Municipio de Fray Luis Beltrán
En ocho meses, el Municipio de Fray Luis Beltrán sufrió tres atentados de características delictivas. El último atraco se perpetró el pasado sábado, cuando desconocidos irrumpieron en el nuevo edificio municipal de Avenida San Martín y General Savio, violentaron aberturas y paneles divisorios de oficinas, y se llevaron tres computadoras.
En ocho meses, el Municipio de Fray Luis Beltrán sufrió tres atentados de características delictivas. El último atraco se perpetró el pasado sábado, cuando desconocidos irrumpieron en el nuevo edificio municipal de Avenida San Martín y General Savio, violentaron aberturas y paneles divisorios de oficinas, y se llevaron tres computadoras que aún estaban embaladas en seis cajas, que habían sido enviadas días atrás por el gobierno de la provincia de Santa Fe.
 
En la recorrida diaria que realizan funcionarios municipales para verificar el avance de las obras en el inmueble de Avenida San Martín 1799, en donde próximamente se centralizará la administración pública de Fray Luis Beltrán, el pasado sábado se constató el faltante de tres computadoras que permanecían guardadas en seis cajas de colores gris y negro, que contenían etiquetas con el logo del Gobierno de Santa Fe.
 
Los equipos sustraídos fueron tres computadoras de escritorio marca CX, con microprocesador Core i3, memoria ram de 4GB, disco rígido de 500GB, monitor led de 19 pulgadas y demás accesorios como teclado, mouse y parlantes. Las PC se encontraban embaladas en cajas debajo de un mueble.
 
En la posterior inspección al robo, se observó una ventana forzada en la planta alta de la parte trasera del edificio, con vistas al patio ubicado en la proximidad de una escalera. Además se identificó la ruptura de un panel de policarbonato que cumple la función de divisorio de oficina. Según las hipótesis investigativas, los sujetos habrían accedido al sector trepándose por el portón situado por calle General Savio, a la vuelta de la puerta principal del edificio.
 
No se trata del primer robo sufrido por el Municipio de Beltrán durante el año. En mayo pasado, dos sujetos sustrajeron un camión Mercedes Benz de la planta de tratamiento de cloacas, que ofrece el servicio de compactación y recolección de residuos en la localidad. A partir de una rápida intervención del personal policial de la Comisaría 4°, en conjunto con autoridades de la Unidad Regional XVII y de la Policía de Córdoba, finalmente el vehículo fue secuestrado en un taller de la ciudad cordobesa de Leones. Y a fines de enero, el Municipio también había sufrido el robo de 5 maquinarias valuadas en 40 mil pesos para la realización de trabajos de desmalezamiento.
 
El traslado del Palacio Municipal, además de obedecer a cuestiones de salubridad y a mejorar las condiciones de trabajo del personal a partir del deteriorado estado edilicio y estructural del edificio ubicado en Avenida San Martín y Presidente Perón, se enmarca en el proyecto de centralización de la administración pública de Fray Luis Beltrán, habida cuenta de que varias reparticiones se encuentran en otros inmuebles que no son propiedad del Municipio, como las oficinas de Personal, Empleo, Iapos y Automotores.
Fuente: DiarioSintesis
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Fábrica Militar: lanzan paro y movilización para el 3 de noviembre
Así lo anunciaron los trabajadores del Estado en una...
Fray Luis Beltrán tendrá una noche a puro tango
 
El próximo sábado, la vecina localidad vivirá una...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web