El Municipal
 
Domingo 20
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Una vez más, la Ciudad de Santa Fe participó de la mayor feria de Turismo de Reuniones
14.08.2015
Una vez más, la Ciudad de Santa Fe participó de la mayor feria de Turismo de Reuniones
La capital provincial estuvo presente con un stand en Expoeventos, la feria más importante para organizadores de eventos y destinos sedes que se realiza todos los años. Organizado por AOCA, el encuentro se llevó a cabo desde el martes hasta este jueves en la ciudad de Buenos Aires, y participaron los principales destinos, proveedores y organizadores de eventos de América Latina.

Una vez más, la Ciudad de Santa Fe participó de la mayor feria de Turismo de Reuniones Expoeventos
Como lo viene haciendo en los últimos años, la ciudad de Santa Fe, junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia y el Bureau de Eventos, presentó su oferta en materia de Turismo de Reuniones en la tradicional Feria Expoeventos, que se realizó del 11 al 13 de agosto en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.
La capital provincial participó de esta importante feria en el marco de las acciones de promoción de la ciudad como destino sede de eventos y allí mostró su oferta de servicios en el stand junto a la ciudad de Rosario, en el que la Provincia mostró toda su potencialidad en el sector con la participación de los dos municipios que más desarrollo tienen en la materia.
"Expoeventos es una de las vidrieras más importantes de Latinoamérica en materia de turismo de reuniones, y desde la ciudad de Santa Fe venimos trabajando hace ya unos años planificadamente y profesionalmente, desde el Gobierno de la Ciudad, el Bureau de Eventos de Santa Fe y la Región", afirmó la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil, sobre la participación de la capital provincial en la feria, recordando que para la capital provincia, las acciones de promoción se enmarcan en el desarrollo de uno de los ejes del Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020, "donde se definió el Turismo de Reuniones y Eventos como uno de los principales ejes para fortalecer y desarrollar localmente".
"Esta participación no es un hecho aislado. Se trata de un conjunto de acciones que se desarrollan con el sector empresario y organizadores profesionales de eventos tales como encuentros y talleres de capacitación, producción de información actualizada y comunicación específica para todo el segmento local del turismo de reuniones. Este trabajo, sumado a la coordinación permanente con el Ministerio de Turismo de la Nación ha permitido que nuestra ciudad se consolide como destino en el mapa país e incluso internacionalmente, lo que queda demostrado en la presencia por cuarto año consecutivo en el ranking nacional y en el internacional de ICCA de ciudades sedes de eventos", señaló Neil.
 
Sobre la Feria
 
Expoeventos es la exposición más importante de Latinoamérica en materia de Turismo de Eventos y Reuniones donde se reúnen organizadores de eventos, prestadores de servicios específicos, proveedores y los destinos del país que trabajan en desarrollarse como ciudades sedes de eventos para prestar información, capacitarse e incluso establecer relaciones comerciales a través de rondas de negocios.
Durante las tres jornadas de Expoeventos la capital provincial presentó a mayoristas y organizadores de eventos las ventajas que ofrece en esa materia: información sobre servicios específicos e infraestructura, servicios complementarios y posibilidades de recreación es parte de la oferta que se promocionó a través de la atención en el stand al público interesado como así también en las rondas de negocios, llevadas a cabo por funcionarios del Gobierno de la Ciudad, representantes del Bureau de Eventos de Santa Fe como así también por empresarios del sector turístico de la ciudad.
En este sentido, la capital provincial materializó durante la feria cerca de 20 rondas de negocios con organizadores del país y del mundo interesados en conocer a Santa Fe como sede de eventos, de los rubros deportivos, científicos, del diseño, de viajes de incentivo para corporaciones, entre otros.
 

Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
La provincia instaló los nuevos mástiles
 
El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, recorrió...
La provincia extendió la fecha de inscripción de Santa Fe Juega
El programa deportivo y artístico que implementa el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web