El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Villa Cañás: Puentes del Alma y particulares recolectan donaciones para los damnificados por inundaciones
13.08.2015
Villa Cañás:  Puentes del Alma y particulares recolectan donaciones para los damnificados por inundaciones
Tanto el grupo Puentes del Alma Villa Cañás como vecinos de la ciudad se embarcaron en la campaña de recolección de donaciones para los damnificados por las inundaciones que afecta a 39 municipios de la provincia de Buenos Aires y gran parte del sur de Santa Fe.
Puentes del Alma Villa Cañás recibe donaciones en el domicilio de Sonia Beltrán, representante del grupo local, que luego serán trasladas a la sede central en Venado Tuerto desde donde se reparte a las distintas localidades afectadas.
Puentes del Alma tenía organizado viajar la semana próxima a Salta a las escuelas de frontera que cada año ayudan, pero decidieron suspenderlo para el mes de setiembre debido a la situación actual de muchos vecinos argentinos.
"Además de su trabajo al norte y Chaco Puentes del Alma siempre estuvo dispuesta a dar una mano a gente que lo necesitaba. Tenemos gente de Puentes que vive en Salto (una de las localidades afectadas) y estamos comunicados con ellos y están recibiendo mucha ayuda en la iglesia del cura párroco", destacó Sonia Beltrán en FM Sonic.
"Estamos haciendo nuestra recolección y nos abocamos a recolectar productos de limpieza para que una vez que baje el agua puedan desinfectar sus domicilios, pañales, colchones, frazadas botas de goma, calzados o alimentos no perecederos. Ropa tenemos", agregó.
Además desarrollan una venta de canelones entre hoy y mañana "para recaudar dinero y comprar lo que haga falta a último momento porque no nos gusta pedir dinero".
"Pablo Gizzi con su grupo de cupecitas también están juntando artículos de limpieza para entregárselos a Puentes del Alma", contaba.
Desde la sede central informaron que están recibiendo:
 
Por otro lado Gustavo Garavano, propietario del Supermercado "Super Nova" también suma una campaña solidaria para la ciudad de Luján desde su local.
"Es de público conocimiento lo que nos tocó vivir a mi familia con nuestra hija y una de nuestras promesas era recorrer las basílicas en forma de agradecimiento y ayer le pregunte a mi mujer que le parecía la idea de viajar y le parecía fantástico. Les pregunté acá a los chicos si me acompañaban a llevar donaciones y podían ayudarme a bajar la mercadería y me dijeron que sí. También llamamos a Miguel Giraudo (comerciante mayorista) y él nos dio el último empujón".
Gustavo Garavano y familia están juntando ropa, artículos de limpieza y todo lo necesario para emprender el viaje a Luján el domingo al mediodía, "si se adelanta mejor".
Desde FM Sonic también se recepcionan donaciones para enviar a estos puntos de donación.
 
Fuente: novedadesdelsur
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web