El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Policiales de Gálvez y la región: encuentran cuerpo en el río
12.08.2015
Policiales de Gálvez y la región: encuentran cuerpo en el río
El hallazgo se dio en la tarde de este lunes, cuando dos jóvenes pescadores se chocaron con la mujer flotando en las aguas. Según se pudo conocer, existirían grandes similitudes físicas con la mujer que era intensamente buscada como desaparecida en la zona de Barrio Los Paraísos, María Guadalupe López.
Su cuerpo se trasladará hasta Santa Fe para practicar la correspondiente autopsia, para determinar las causas de la muerte.
Por otra parte, a raíz de acta de procedimiento labrada por Personal del Grupo de Operaciones múltiples, quienes recibieron un llamado telefónico que señalaba que en Ruta nº 11 y calle Reconquista andarían dos femeninas con una motocicleta a la par. En el lugar se le solicitó por la documentación de la motocicleta, manifestando dichas femeninas no poseerla. Seguidamente se consultó por los guarismos del birrodado, pesando un pedido de secuestro por ROBO a solicitud de la Comisaría 2da. de la ciudad de Gálvez, de fecha 15 de noviembre del año 2014, en perjuicio del Sr. SOTTOCORNO JUAN ALBERTO. Se procedió al traslado de ambas femeninas a sede policial, como así también al secuestro del birrodado, resultando ser ambas de ese medio, una de ellas menor de edad. Se prosiguen diligencias.
Además, en calle Oroño y Vera de ese medio, se produjo un accidente de tránsito con lesionado. En el lugar, por razones que se tratan de establecer tomaron intervención la camioneta marca VOLKSWAGEN, conducida por MAURO PAULAZZO, de ese medio y la motocicleta marca GUERRERO TRIP, guiada por un masculino, el cual se encontraba siendo trasladado en ambulancia del SAMCO local, en virtud a las lesiones que presentaba. Posteriormente la Prevención se constituyó en el SAMCO Local, en donde se pudo establecer por familiares que había en el lugar que se trataría de LUIS PABLO VENEGAS, de ese medio, siendo el mismo trasladado momentos más tarde al Hospital José María Cullen de Santa Fe para una mejor atención.
Arocena: lesiones graves culposas en accidente

En día viernes ppdo. siendo las 19:00 hs., en intersección de Ruta Nacional Nº 11 KM 408 y camino Eucaliptos jurisdicción de Arocena, en circunstancias que JORGE GONZALEZ, conducía un tractor, con acoplado acompañado por EZEQUIEL BENAVIDEZ, JORGE SUAREZ y un menor de 15 años, al intentar evadir una grieta en el pavimento, el tractor patina y el llamado SUAREZ, quien viajaba parado sobre el hierro de enganche entre el acoplado y el tractor pierde la estabilidad cayendo, siendo arrastrado por la rueda del tractor y quedando aprisionado entre la rueda y el guardabarro del mismo. Ambulancia de Barrancas, procedieron al traslado de SUAREZ. Posteriormente se tomó conocimiento que fue derivado al Hospital José María Cullen con politraumatismos abdominal y genital.
Gálvez: masculino aprehendido

El día sábado ppdo. siendo las 12:30 hs, personal del Samco de la ciudad de Gálvez, solicitó la presencia policial con motivo de haber ingresado un masculino con una herida punzante, aparentemente de arma blanca. Constituido personal policial en dicho nosocomio se entrevisto a la víctima, siendo un hombre de 42 años de edad de ese medio, manifestando que momentos previos tuvo un altercado con un familiar y que durante la gresca este le provoco una herida punzante en la zona abdominal y en el muslo izquierdo con una cuchilla. Personal actuante procedió a la APREHENSIÓN del sindicado como autor del hecho, siendo un hombre de 51 años, de esa ciudad y trasladado a Sede Policial fines realizar diligencias correspondientes. Facultativo del SAMCo Local, informo que ambos masculinos presentan LESIONES DE CARÁCTER LEVES.
 
Fuente: galvezhoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web