El Municipal
 
Domingo 23
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Básquet de alto vuelo
12.08.2015
Básquet de alto vuelo
Se jugará este fin de semana la 81° edición del Campeonato Argentino de Mayores de selecciones, el torneo más antiguo del país, en cuatro sedes diferentes donde participarán tres selecciones en cada una de ellas. Santa Fe hará de local en uno de los cuadrangulares y será en la ciudad de Firmat. Compartirá grupo con San Luis y Córdoba. El torneo se realizará del 14 al 16 de agosto.
El estadio Roque Vassalli de Argentino fue el elegido para que Santa Fe haga de anfitrión ante San Luis el viernes 14 a partir de las 21.30 y el domingo 16 frente a Córdoba a las 20. El sábado el escenario será nuetral porque se enfrentarán puntanos y cordobeses a las 21.
Además de Firmat, otros tres puntos del país tendrán su atención en el fin de semana. Mercedes será la localidad que albergue a Corrientes, Misiones y La Rioja; San Miguel de Tucumán contendrá a los locales, Buenos Aires y Mendoza; y Concepción del Uruguay tendrá a Entre Ríos, Santiago del Estero y Chaco.
Los primeros de cada zona jugarán el final four los días 22 y 23 de agosto con sede a confirmar.
Equipo confirmado
Los entrenadores Sebastián Saborido y Sebastián Ciorciari dieron a conocer los 12 jugadores que serán parte del plantel santafesino para esta primera parte de torneo: Damián Palacios, Sebastián Puñet, Jordi Godoy (reemplaza a Andrés Lugli), Nicolás Copello, Sebastián Mignani, Lucas de la Fuente, Leandro Gerez, Osvaldo Thiessoz, Edgardo Torné, Nahuel Basualdo, Jonathan Sacco y Omar Zanocco.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web