El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Gálvez: Detienen joven con escopeta tras pelea en un cumpleaños
05.08.2015
Gálvez: Detienen joven con escopeta tras pelea en un cumpleaños
Un llamado telefónico convocó a personal a la esquina de calles San Juan y Catamarca, Vecinal Ideal, donde terminaba un cumpleaños y dos masculinos se estaban dando golpes de puño. Al escuchar que llegaba la fuerza policial, los hombres se retiraron, alegando uno de ellos que iba a volver al lugar, pero con un arma.
Este lunes, desde Comisaría 2ª de la ciudad, se informó que el día sábado a la madrugada (3:30 hs.), un llamado telefónico convocó a personal a la esquina de calles San Juan y Catamarca, Vecinal Ideal, donde terminaba un cumpleaños y dos masculinos se estaban dando golpes de puño. Al escuchar que llegaba la fuerza policial, los hombres se retiraron, alegando uno de ellos que iba a volver al lugar, pero con un arma.
 
Minutos después, a las 4:15 hs., realizando patrullaje en la zona, a las pocas cuadras se procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años, oriundo de nuestra ciudad, secuestrándole una escopeta recortada calibre 16, con cartucho sin detonar en la recámara y otros siete cartuchos con municiones de plomo en el bolsillo, en un hecho de importancia dado que el detenido contaba con importantes antecedentes.
 
Consultado el fiscal de turno, ordenó la detención del sujeto, quien actualmente se halla privado de la libertad en el penal de la Jefatura de Coronda, a disposición de la fiscalía actuante. La causa está caratulada como "tenencia indebida de arma de guerra".
 
Por otra parte, el pasado sábado personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de otro joven, quien anteriormente se había llevado de un comercio una botella de bebida entre sus prendas.
 
También radicó denuncia una vecina de este medio, en virtud que autores ignorados sustrajeron desde la vereda de su finca su motocicleta marca Guerrero Trip. Personal de Comando Radioeléctrico, en circunstancias de encontrarse patrullando la Jurisdicción, observó luego una motocicleta cuyo dominio coincidía con la denunciada, conducida por un masculino el cual era acompañado por otra motocicleta en la que se conducían otros dos masculinos. Se logró la aprehensión de un joven 18 años de la localidad de San Fabián y el secuestro del birrodado, y posteriormente se detuvo a los otros dos jóvenes, ambos menores de edad, y se procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip negra en la cual no se observa número de chasis y el número de motor se halla limado no legible a simple vista.
 
Este domingo, por otra parte, se denunció además en sede policial la faltante de dos armas de fuego de un domicilio de calle España. Hasta el momento no hay novedades de este caso, investiga la Fiscalía Número 5 de Santa Fe.
 
Incendio de vehículo en un garage
 
Se produjo este domingo a las 4 de la mañana, el incendio de un automóvil Citroën C3 en el garage que ocupa. Su propietario advirtió olor a plástico quemado, y al acercarse al vehículo, observó que la batería se estaba prendiendo fuego. Rápidamente asistieron los bomberos al lugar, dañándose el vehículo en un 80%.
Cabe destacar que no hubo lesionados, sólo daños materiales, y que el fuego no habría sido intencional ya que las puertas del garage estaban correctamente cerradas.
 
Fuente: GalvezHoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web