El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
El Consejo Directivo de FISFE sesionó por primera vez en Firmat
30.07.2015
El Consejo Directivo de FISFE sesionó por primera vez en Firmat
Con la presencia del presidente, Guillermo Morett​i y el vicepresidente, Eduardo ​Valoppi, el Consejo Directivo de la​ Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), se reunió por primera vez en Firmat.
El encuentro, que contó con la participación de la secretaria de Producción y Desarrollo Local municipal, Silvina Arcangioli y del presidente del Concejo, Gabriel Grivarello, se llevó a cabo el viernes 24 en el Salón Empresario del Centro Económico de Firmat (Belgrano 1266).
Fue una instancia de encuentro abierta, de la cual fueron parte representantes de los distintos rubros empresariales de la ciudad y la provincia, como así también de las entidades que los nuclean.
Previamente, y en el marco de la decisión de la institución de llevar a cabo sus próximas reuniones de Consejo Directivo en diferentes localidades de Santa Fe, la jornada comenzó en la mañana con un encuentro del FISFE Joven con autoridades municipales y de la Cámara de Industria y jóvenes de la localidad, para culminar con una visita a la planta industrial de Nestlé.
Para la gestión municipal que encabeza el intendente Maximino, este tipo de iniciativas contribuyen a estrechar los lazos entre las distintas actividades productivas de la región, para trabajar sobre los temas estratégicos de mediano y largo plazo. Y constituye una oportunidad para revisar las señales de la coyuntura económica que afecta a diversos sectores productivos y que preocupa a todos los industriales, en especial las pequeñas industrias para sostener la competitividad y los niveles de empleo actuales.
En este contexto es de vital importancia articular una estrategia asociativa entre el sector público, las organizaciones del sector privado y las empresas, para potenciar nuestros recursos, capacidades y riquezas, en pos del desarrollo, del bienestar y de la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
Invierten 80 millones en obras hídricas en Firmat
 
La provincia invierte más de 80 millones de pesos en...
Charla sobre adicciones en Firmat
 
El Galpón del Pueblo de la ciudad de Firmat fue...
Nueve años de prisión por abusar sexualmente de dos niñas
Se trata de Ítalo Aldo Menesini de 71 años. La...
Vassalli se compromete a no despedir personal
La tradicional fábrica de cosechadoras de Firmat no...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web