El Municipal
 
Domingo 18
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Entradera e intento de abuso sexual en una casa de barrio San Martín
30.07.2015
Entradera e intento de abuso sexual en una casa de barrio San Martín
Una joven que ingresaba a su vivienda fue sorprendida por un sujeto que la tomó de los pelos. Primero le pidió que le entregara dinero y luego la llevó a la habitación pretendiendo abusarla. Como la joven está embarazada desistió pero se llevó una bolsa con sus prendas íntimas.
El ataque a la joven está en manos del personal de la Policía de Investigaciones
Un depravado asaltó e intentó abusar sexualmente de una joven embarazada. El ataque, tipo entradera, ocurrió en un domicilio de barrio San Martín, ubicado sobre calle 23 de Septiembre en la mañana del jueves. La víctima, de 27 años de edad, empleada de comercio, confirmó lo sucedido a Diario EL SUR pero pidió que por razones de seguridad no se brindara su identidad, aunque consintió que se difundiera lo acontecido para alertar a la comunidad. La mujer fue sorprendida por el delincuente alrededor de las 7 cuando regresó a su casa, luego de llevar en su auto a su esposo al trabajo.
La joven descendió del auto y en momentos en que colocaba la llave en la cerradura fue abordada por el sujeto que la tomó de los cabellos y la introdujo violentamente dentro de la vivienda. Una vez en el interior comenzó a pedirle en forma perentoria que le entregara dinero en efectivo. "Dame la plata, dame la plata", le exigía como así también que le diera su celular. "Le di todo lo que tenía en la billetera, que eran 200 pesos y luego me llevó a la habitación donde me dice que me saque la bombacha", relató la víctima quien agregó que en ningún momento el hombre exhibió algún arma.
Ante la insistencia lasciva del sujeto la joven rompió en llanto pidiéndole que la dejara tranquila, que no la dañara, porque se encuentra embarazada. Ante esos dichos "se calma y me pide que le junte toda la ropa interior mía del cajón del ropero en una bolsa", detalló. La mujer cumplió con el pedido del atacante entregándole bombachas, corpiños y mallas de baño, pero cuando este se retiraba, amplió sus exigencias. "Me pidió que le ponga en una bolsa la consola de video juego XBox con un joystick y un televisor Samsung de 24 pulgadas que se encontraban en una repisa, antes de la salida al garaje", indicó.
"No lo voy a mirar"
"Luego me dice que me iba a encerrar en el baño yo le pido que se vaya, que no lo voy a mirar. Entonces recién ahí me suelta el pelo y diciéndome que no lo mire se va por la puerta que entramos, dejándola abierta", recordó la joven. Dado que el malviviente la mantuvo retenida de los cabellos manifestó que en ningún momento alcanzó a verle el rostro, aunque a través de un fugaz vistazo advirtió que llevaba la cara cubierta con una bufanda y la capucha de la campera que era del tipo inefable, blanca y azul.
Asimismo explicó que el sujeto "en ningún momento me soltó de los pelos y siempre estaba atrás mío repitiendo que no lo mire". Pese a ello estimó su estatura en 1,70 cm y la edad entre 27 y 30 años. Las primeras actuaciones fueron labradas por la Comisaría 13ª por razones de jurisdicción con conocimiento de la fiscal en turno, Dra. Analía Saravalli. Interviene en las pesquisas la Policía de Investigaciones (PDI).
 
 
 
 
Fuente: elsurdiario
Comentarios
Más noticias de Villa Constitución
Finaliza la reconstrucción del Puente Romanello
 
La provincia construye un nuevo puente con una...
Villa Viñetas en Villa Constitución
 
Tras la gran convocatoria de años anteriores, Villa...
Mandatarios del PJ se juntaron para consolidar políticas en el sur provincial
De cara a las elecciones de medio término, esta semana...
Villa se suma al Paro Internacional de Mujeres
 
En consonancia con las actividades previstas en más de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web