18 de septiembre de 2008. (FAM) Orlando José Lovera: Intendente de Cerrito - Entre Ríos |
|
|
Orlando José Lovera, Intendente Municipal de la ciudad de Cerrito, provincia de Entre Ríos, comentó acerca de su participación del II Encuentro Nacional de Promoción del Empleo Decente y el Desarrollo Económico Local, Servicio de Empleo con base Territorial.
|
|
El mismo se realizó el Jueves 3 y viernes 4 de julio de 2008, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que organizó el Ministerio de Trabajo de La Nación, conjuntamente con Agencia Italia Lavoro y otras instituciones como el Programa Area.
Para el Intendente, fue una jornada muy provechosa, donde se consolida de alguna manera el trabajo que se viene realizando desde el municipio en pos del desarrollo local. Esto tiene que ver con involucrar cada vez más a los actores sociales locales, trabajando junto con el municipio, en potenciar a las micro y pequeñas y medianas empresas, que en definitiva a través del dinamismo económico y el crecimiento de cada una de ellas, posibilita la genuina creación de puestos de trabajo.- |
|
|
|
No hay comentarios para esta noticia.
|
|
|
|
|
|