905 Digital  
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las noticias en su correo electrónico: correoelmunicipal@gmail.com
    Home  |   Contacto   
lunes, 06 de septiembre de 2010 || 3:51:23 
. : Córdoba
    
volver ||  + info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
23 de junio de 2008. (FAM)
Carlos Tassi: La Francia, localidad del crecimiento cordobés

El Intendente de la localidad cordobesa La Francia, Carlos Tassi, indicó cuáles son los proyectos que se piensan desarrollar en el presente año (video interior).




El Intendente de la localidad cordobesa La Francia, Carlos Tassi, indicó cuáles son los proyectos que se piensan desarrollar en el presente año • Destacó la importancia de contar con un superávit que se viene acumulando hace cinco años.


Carlos Tassi comentó que su localidad, La Francia (ubicada a 150 km al este de la ciudad capital), cuenta con 4500 habitantes entre zona urbana y rural. Por otra parte, especificó que poseen un presupuesto para el año 2008 de 7 millones 400 mil pesos, el cual está siendo destinado a Plan de viviendas, cordón cuneta (del cual se espera contar con 5200 metros en el año), ampliación del hogar de ancianos (agregar doce camas a las 70 que tiene el establecimiento), finalización del salón de usos múltiples de la guardería municipal y, finalmente, la construcción de 80 nichos para el cementerio.

Concluyendo sus palabras, el intendente Tassi destacó que “actualmente se está trabajando con un superávit de los últimos 5 años que nos lleva a poder ejecutar obras”.





 
Comentarios Enviar
No hay comentarios para esta noticia.

. : Córdoba | 23/06/2008 10:44
volver ||  + info   ||  imprimir  ||  enviar a un amigo  

EL MUNICIPAL
Santa Fé - República Argentina
Director General: Juan Szymankiewicz
Comercializadora: Follie - Publicidad y Servicios
© Copyright Internacional 2007-2008. Todos los derechos Reservados.

Diseño Web Grandi & Asociados - Sistema Autogestionable para Portales de Noticias (CMS de NOTICIAS)